Comparta éste artículo
TENDENCIAS

“Nos vemos en los tribunales”: Sasha Sokol a Luis de Llano

La cantante dice al productor que pensar que no actuó de forma inmoral es lo inmoral; asegura que tiene pruebas de lo que dice

TENDENCIAS

·
Sasha Sokol dice que Luis de Llano miente al querer involucrar a sus padres.Créditos: Tomada de Instagram

El caso de la relación entre el productor Luis de Llano y la cantante Sasha Sokol, cuando ella tenía 14 años y él 39, llegará a los tribunales.

Así lo dio a conocer este martes Sasha Sokol a través de sus redes sociales, luego de que en días pasados dijera que estaba analizando todas sus opciones para ver si procedería legalmente contra el productor.

“Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales”, publicó en Twitter.

En su cuenta de Instagram, la cantante dijo que pensó que no tendría que hablar más sobre este tema, “pero las circunstancias no me dejan alternativa”, ya que Luis de Llano miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue “transparente”.

Sasha Sokol dijo que nada está más lejos de la verdad, ya que sus padres se enteraron de la relación dos años despupes de que ésta comenzara.

“Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?”, publicó.

La mamá quería demandar

La cantante dijo que su mamá contempló demandar penalmente a Luis de Llano, pero que los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza.

La también actriz dijo que su mamá optó por encarar a Luis de Llano y él se comprometió a alejarse de ella: “Inmediatamente me sacó de Timbiriche mandándome a un internado en el extranjero”.

Sasha Sokol contó que aun en Boston, se seguían hablando diario por teléfono y él procuró varios encuentros a espaldas de sus padres, por lo que cuestionó que esa relación podría ser “transparente” si casi en su totalidad fue oculta.

“Tengo pruebas de todo lo que digo. Él no, puesto que no existen”, publicó.

La cantante dijo que Luis de Llano era admirado y aplaudido por todos a su alrededor, por lo que ser vista por él la hizo sentir la niña más especial del mundo, y cuando un menor siente mezcla de admiración y confianza ante un adulto, no se encienden sus alarmas internas; por el contrario, agradece la atención que considera un regalo.

“Al tratar de echarle la culpa a mi mamá —las personas que no pueden ver lo que no ven—, simplemente diluyen la responsabilidad del único culpable. Y no hay nada que revictimice más a la víctima que mantener la impunidad del victimario”, publicó.

Sasha Sokol dijo que en cuarenta años de carrera artística solamente en dos ocasiones ha hablado de forma pública sobre mi vida privada y ambas, obedecen a la misma intención: generar conciencia sobre los riesgos que vivimos los jóvenes.

“Lo que yo hice al compartir la verdad no fue con la intención de lapidar a Luis. A él lo lapidan sus actos”, publicó.

Disculpas

Luis de Llano publicó la semana pasada un comunicado en el que ofrecía una disculpa a Sasha Sokol si sintió que sus comentarios la ofendieron y porque hizo pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas.

El productor aseguró que su relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia, incluso aseguró que orgullosamente podía afirmar que fue cercano a la familia de la cantante.

A principios de marzo, Sasha Sokol publicó en Twitter una serie de mensajes donde dijo que el productor seguía abusando hoy en día al manipular la verdad, ya que en una entrevista dijo que su relación con la también actriz fue de "dos semanas".

La cantante dijo que su relación que sostuvo con Luis de Llano duró cuatro años cuando ella tenía 14 años y él 39, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le envió un mensaje por si requería apoyo para presentar una denuncia.

Google News