Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Sasha y yo nos brindamos respeto, amor y comprensión: Luis de Llano

El productor dice que orgullosamente puede afirmar que fue cercano a la familia de la cantante, a su mamá; le pide una disculpa por hacer pública información que atañe exclusivamente a dos personas

TENDENCIAS

·
Luis de Llano agradeció el apoyo de su familia y amigos.Créditos: Cuartoscuro

El productor Luis de Llano ofreció este jueves una disculpa a la cantante Sasha Sokol si sintió que sus comentarios la ofendieron y porque hizo pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas.

Luis de Llano informó, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, que su relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia.

“En todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión”, indicó.

El productor aseguró que orgullosamente puede afirmar que fue cercano a la familia de la cantante, a su mamá, y que han mantenido muchas amistades en común a lo largo de los años.

Luis de Llano señaló que aun después del fin de su relación, continuaron trabajando juntos por varios años en diversos proyectos musicales y televisivos.

“Hicimos cosas maravillosas, memorables y muy, muy exitosas, siempre con afecto y respeto el uno con el otro”, indicó.

El producto aseguró que no ha cometido delito alguno ni tampoco ha actuado de forma inmoral, que siempre ha actuado lícitamente, y ha sido timón y faro en su vida el respeto a la libertad, valentía, honradez y justicia.

Luis de Llano agradeció el apoyo incondicional y todo el amor que ha recibido por parte de su esposa, sus hijas, colaboradores, familiares y amigos que “verdaderamente me conocen”.

Este mismo día, la cantante Sasha Sokol dijo que lo único que hizo fue contar la verdad y que se encuentra analizando todas sus opciones sobre si procederá legalmente contra el productor.