Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Sasha Sokol analiza si procederá legalmente contra Luis de Llano

La cantante reapareció tras acusar al productor de abuso y dijo que está muy sacudida, muy movida, conmovida con la reacción de solidaridad que ha recibido

TENDENCIAS

·
Sasha Sokol agradeció el mensaje de apoyo de Rebecca Jones.Créditos: Tomada de Facebook

Luego de acusar a Luis de Llano de abuso a principios de marzo, la cantante Sasha Sokol dijo que este miércoles que se encuentra analizando todas sus opciones si procederá legalmente contra el productor.

Sasha Sokol señaló, en declaraciones al programa de espectáculos Ventaneando antes de abordar un avión a Nueva York junto a su actual pareja, el empresario Alejandro Soberón, que lo único que hizo fue contar la verdad.

“No quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y solidaridad", dijo.

La cantante agradeció el mensaje de apoyo de Rebecca Jones: "Me enteré y agradezco profundamente su gesto, como agradezco el de todas las personas que han entendido cómo fue la situación".

A través de su cuenta de Instagram, Rebecca Jones dedicó un mensaje a Sasha Sokol en el que califica como "valiente" su declaración e incluso tachó como "desagradable" haber presenciado momentos en que Luis de Llano trataba a la ex timbiriche como "su novia".

Sobre las declaraciones de la hermana del productor, Cecilia Fuentes, acerca de que no le eche agua al fuego porque su hermano se encuentra en depresión y puede morir, la intérprete no quiso hacer comentarios.

“Lo único que te puedo decir es que estoy muy sacudida, muy movida, conmovida con la reacción de solidaridad que he recibido, y muy movida también por las personas que aún hoy todavía no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo", señaló.

Sasha Sokol señaló que mientras ese tipo de conductas sigan existiendo, se sigue normalizando algo que no es correcto: “No para mí, para niños y niñas en el futuro”.

Luego de las declaración de la cantante hechas en Twitter sobre la relación que sostuvo con Luis de Llano, la cual duró cuatro años cuando ella tenía 14 años y él 39, la Fiscalía Genral de Justicia de la Ciudad de México le envió un mensaje por si requería apoyo para presentar una denuncia.

Google News