Comparta éste artículo
FAMOSOS

Rebecca Jones asegura que fue "desagradable" ver a Luis de Llano junto a Sasha Sokol

A través de su cuenta de Instagram, Rebecca Jones envió un mensaje a Sasha Sokol y aseguró que es una mujer "valiente".

TENDENCIAS

·
La actriz aseguró que este tipo de situaciones de abuso eran consideradas como "normales". Créditos: Quinto Poder

A casi un mes de la polémica entrevista que dio Luis de Llano a Yordi Rosado en la que habló sobre la "relación" que sostuvo con la exintegrante de Timbiriche, Sasha Sokol, cuando ella era menor de edad, diversas opiniones surgieron en contra del productor por presumir haber incurrido en un delito. Incluso, la propia cantante reveló haber sido víctima de abuso. Ante la declaración, varios miembros del medio del espectáculo se posicionaron a favor de la famosa, entre ellos la actriz Rebecca Jones.

A través de su cuenta de Instagram, Rebecca Jones dedicó un mensaje a Sasha Sokol en el que califica como "valiente" su declaración e incluso tachó como "desagradable" haber presenciado momentos en que Luis de Llano trataba a la extimbiriche como "su novia". 

TAMBIÉN LEE: "Criminal": Laura Zapata arremete contra Luis de Llano por acusación de Sasha Sokol

"Te conocí por Timbiriche, como todo México, y te vi crecer jugueteando en los pasillos de la televisora con ellos. Pero me crucé por vez primera contigo en la fiesta de una compañera actriz que ambas conocemos. Yo tenía 26 años así que tú debes haber tenido 13. Recuerdo haber quedado sorprendida cuando te vi entrar a esa fiesta de adultos de la mano del productor Luis De Llano. Ver que te trataba como su novia fue muy impactante y desagradable para mí, siendo que él era un señor y tu una niña", escribió Rebecca Jones.

La actriz detalló que en esa época de la televisión y la música se "vivían tiempos de silencios, secretos, rumores y abusos". Sin embargo, aseguró que si en la actualidad fuera testigo de una situación similar, sí denunciaría. 

"Las actrices y actores de mi generación sabemos que en esos años todo era muy distinto, vivíamos tiempos de silencios y secretos, de rumores, de abusos y violencia sexual velada; de sentirme 'agradecida' y 'suertuda' por nunca haber sido presa de nadie en un medio que podía ser, sabido por todos, tan dañino y depredador. Era 'lo normal', decían algunos, venía con la chamba. Eso nos acostumbraron a pensar".

Rebecca Jones añadió que tuvo la oportunidad de conocer a fondo a Sasha Sokol durante la grabación de La vida en el espejo, donde pudo observar que la cantante "estaba saliendo del infierno" que vivió durante décadas. Y celebró que tras el paso de los años, Sasha logró romper el silencio y hablar por mujeres víctimas de abuso que han tenido que callar.

" Ahora, por fin dejaste eso que te ahogaba y no te permitía respirar. Gracias Sasha, por hablar por muchas mujeres que no pueden hacerlo, porque el abuso a las mujeres y niñas debe parar. Es escalofriante pensar en la complicidad que existe detrás de todo esto, por eso tu proceso para llegar a esto, no fue fácil, te tomó 33 años quitarte esa culpa y dolor. Eres una mujer muy valiente y te admiro profundamente", sentenció la actriz

Cabe recordar que en la entrevista con Yordi Rosado, Luis de Llano aseguró que se enamoró de Sasha Sokol. Sin embargo, la extimbiriche afirmó que solamente era una niña que temía afectaciones a su carrera, por lo que cedió ante el productor para evitar verse perjudicada, aquí te recordamos sus declaraciones

Temas

Google News