Comparta éste artículo
VIOLENCIA DE GÉNERO

"Criminal": Laura Zapata arremete contra Luis de Llano por acusación de Sasha Sokol

La cantante Sasha Sokol señaló a Luis de Llano por abusar de ella cuando tenía 14 años y el 39, mientras el productor asegura que "sostuvieron un romance".

TENDENCIAS

·
Luis de Llano dio una entrevista a Yordi Rosado en la que habló de la "relación" que sostuvo con Sasha Sokol cuando ella era una adolescente. Créditos: Quinto Poder

Luego de la indignación que provocó la denuncia de Sasha Sokol sobre el abuso del que fue víctima por parte de Luis de Llano, diversas mujeres y personalidades han enviado mensajes de apoyo a la cantante quien tenía 14 años en ese entonces. Una de las famosas que mostró su solidaridad fue Laura Zapata, la actriz incluso arremetió contra el productor y lo llamó "delincuente".

A través de su cuenta de Twitter, Laura Zapata aseguró que el productor de Televisa, Luis de Llano, fue un criminal por haberse relacionado con una menor de edad a quien en ese entonces representaba. 

TAMBIÉN LEE: “Yo tenía 14 y él 39”, Sasha Sokol acusa a Luis de Llano por abuso

"Criminal por cualquier lado que se lea. Ya sacaste esa basura de ti, ahora a seguir caminando y ser feliz", escribió la famosa en apoyo a Sasha

La actriz también felicitó a Sasha Sokol por haber dado su testimonio para inspirar a más mujeres a que denuncien si se encuentran en la misma situación: "Te abrazo y aplaudo tu valentía a favor de mujeres jóvenes que tal vez están viviendo lo mismo", destacó Laura Zapata

Laura Zapata fue una de las famosas que envió mensaje de apoyo a Sasha Sokol. FOTO: Captura de pantalla

Más tarde, en entrevista con Ventaneando, la actriz señaló que este tipo de acciones en contra de menores de edad que trabajaban en televisión se "normalizaban" en épocas pasadas, pero no descartó que sigan ocurriendo.

"Antes de que existiera esta denuncia pública, que tú puedes denunciar a tu agresor 'romántico', entonces, en esa época, no era agresión, no era un agresor, se veía como ‘Hay, que lindo, el que me lleva, el que me maneja, el que me sube, el que me baja me está conquistando'".

Y es que cabe recordar que Laura Zapata reveló hace poco haber sido víctima de abuso por parte de un familiar. Fue a través de su libro Pensamiento Ventana, donde la actriz detalló que su madre sabía de estas agresiones y no la protegió (aquí puedes leer más al respecto).

"Desafortunadamente vivimos en un mundo donde no se respeta a niños ni niñas; es un avasallar a los infantes y desgraciadamente pasa todo en casa, todo en familia", destacó en ese entonces Laura Zapata

 

Google News