Comparta éste artículo
Main logo

Laura Zapata revela que sufrió abuso por parte de un familiar

Laura Zapata recientemente presentó su libro, en el que destacó que narra sus experiencias durante su vida y trayectoria como actriz. 

TENDENCIAS

·

La actriz Laura Zapata dio a conocer que sufrió abuso cuando era niña por parte de un familiar, esta revelación la hizo a través de su nuevo libro de poemas. Aquí te contamos todos los detalles.

Zapata ha estado en medio de diversas polémicas y escándalos, pero en esta ocasión buscó llegar a sus seguidores a través de diversos poemas que retratan momentos de su vida. Sin embargo, el poemario ya ha desatado controversia debido a fuertes revelaciones que la actriz realizó. 

"Este libro está lleno de vivencias, experiencias, de lecturas de la vida; las actrices somos muy observadoras y entonces, pues traducimos lo que vemos o lo que vivimos o sentimos", dijo Laura Zapata a medios de comunicación. 

Laura Zapata libro abuso
FOTO: Edgar Negrete (Cuartoscuro)

El libro de la actriz lleva por nombre "Pensamiento Ventana", el cual aún no está disponible en librerías.

TAMBIÉN LEE: Así fue el secuestro de Laura Zapata y Ernestina Sodi hace 19 años

 El abuso que sufrió Laura Zapata 

Una de las experiencias que la actriz plasmó a través de un poema fue el abuso que vivió cuando era una niña.

Dicha revelación estaría implícita en el poema "Mi niña interior", por el cual Zapata fue cuestionada y así respondió: 

"Desfortunadamente vivimos en un mundo donde no se respeta a los niños, ni hombres, ni mujeres, ni niños ni niñas; es un avasallar a los infantes y desgraciadamente pasa todo en casa, todo en familia". 

En el texto Laura Zapata incluso hace referencia a que otra persona sabía sobre dichos abusos, pero no recibió apoyo. Esto dice el poema:

"A ti maldito ser que abusaste de mí cuando era niña. A ti, con la mente enferma y cochambrosa, con la maldad procedente de tus genes y la maldita enfermedad y la maldita enfermedad de tu inconsciencia ¿Qué daño te acusaba aquella niña? Ahora ya tiene una madre aquella niña esa que vive en mí y fui en el pasado porque la que tenía en ese tiempo lo sabía y te lo permitía".

No es la primera vez que Laura Zapata escribe un libro, en su trayectoria ya cuenta con otro poemario titulado "El alma que se asoma".

 

Google News