Comparta éste artículo
FAMOSOS

Luis de Llano habla de su romance con Sasha Sokol cuando estaba en Timbiriche

El productor musical admitió que él sí estaba enamorado de Sasha Sokol, pero fue ella quien terminó con su relación

TENDENCIAS

·
Luis de Llano recuerda romance son Sasha SokolCréditos: Redes sociales

El productor musical y de televisión Luis de Llano, quien impulsó agrupaciones como Garibaldi, Kabah y Fresas con crema, habló abiertamente del romance que sostuvo con Sasha Sokol en la época en que ella estaba en Timbiriche, a pesar de que se llevaban 25 años de diferencia.

En una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Luis de Llano recordó el romance de seis meses que sostuvo con Sasha Sokol y admitió que él si se enamoró de la cantante, pero ella lo dejó, aunque continuaron manteniendo una relación profesional durante 10 años más.

"Sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito, tuve un momento en que como convivíamos mucho, estuve muy enamorado de ella y un día me dijo 'nada que ver' y se acabó y todavía  seguimos trabando 10 años más juntos", recordó el productor de Timbiriche.

Sin embargo, Luis de Llano no está seguro de que Sasha Sokol se haya enamorado de él, pues cree que muchas de las jóvenes solo buscaban una imagen paterna y luego de que su familia la mandó a vivir un tiempo a Inglaterra, ya no retomaron su romance cuando ella regresó y solo se enfocaron en negocios.

Sobre si había tenido problemas con Benny Ibarra quien había sido novio de Sasha Sokol durante dos años, Luis de Llano aclaró que el cantante nunca le reclamó nada por su romance y a él tampoco le interesaban quienes habían sido los novios de Sasha. 

Fue durante el año 1986 cuando Sasha Sokol tenía 17 años de edad y Luis de Llano de 42 años que se comenzó a rumorar que mantenían una relación, pero fue hasta varios años después que lo confirmaron, sin embargo, el productor musical siempre había dicho que había sido algo trascendental, pues solo duro dos semanas y por esa razón no lo mostraría en la serie de Timbiriche. 

Temas

Google News