Comparta éste artículo
FAMOSOS

Carmen Campuzano arremete contra reportero tras pregunta sobre Debanhi Escobar

Carmen Campuzano pidió un alto a la violencia contra las mujeres y arremetió contra un reportero por mencionar a su hija en la pregunta.

TENDENCIAS

·
Carmen Campuzano recordó la ocasión en que un paramédico abusó de ella.Créditos: Instagram

Son varios los famosos que han sido cuestionados sobre la inseguridad y la violencia contra las mujeres que ha registrado cifras alarmantes en México. En particular, sus opiniones han girado en torno al caso de Debanhi Escobar, joven de 18 años que fue localizada sin vida luego de ser abandonada en una carretera de Nuevo León. Al respecto, una de las integrantes del medio del espectáculo que decidió no ahondar en el tema fue Carmen Campuzano, quien arremetió contra un reportero tras una pregunta que involucraba a sus hijas

Frente a varios medios de comunicación, la actriz fue cuestionada sobre su opinión tras el feminicidio de Debanhi Escobar, a quien localizaron sin vida en el motel Nueva Castilla ubicado en Nuevo León el pasado 22 de abril.

TAMBIÉN LEE: Acusan a Azucena Uresti de revictimizar a Debanhi Escobar tras difusión de videos sobre la joven

El caso de Debanhhi Escobar conmocionó a todo el país. FOTO: Instagram

"Oye Carmen, ves lo de Debanhi en Monterrey, pero tienes un par de hijas también, hay que cuidarlas", cuestionó el reportero.

Esta pregunta no fue del agrado de Carmen Campuzano, quien arremetió contra el comunicador e incluso le pidió no faltar al respeto a sus hijas y dejarlas fuera del tema debido a que ellas no forman parte del medio del espectáculo.

La actriz arremetió contra el periodista tras mencionar a sus hijas. FOTO: Instagram

La también modelo se molestó tanto con la pregunta que también cuestionó al reportero sobre si no tenía hijas o madre, provocando que su respuesta causara polémica en redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Mi hija ya no está, pero trabajamos para que se esclarezca el caso: papá de Debanhi

"Mira, no te pases con la pregunta, no, no, ya olvídate y ni las saques, no me hagas ofenderte ni faltarte al respeto, ¿tú tienes madre, hermanas e hijas?", expresó Campuzano

La famosa se retiró de las cámaras, pero cuando se pensó que el conflicto había terminado, volvió para dar una última declaración al reportero que la cuestionó.

"No, no, es que te pasas de listo, mis hijas en primera no son públicas, no las menciones, bueno, no m*mes, así literal", sentenció Carmen Campuzano

Carmen Campuzano recordó que un paramédico abusó de ella. FOTO: Instagram

Momentos antes de esta incómoda pregunta, Carmen Campuzano recordó la ocasión en que un paramédico abusó de ella. Por esta situación, y ante los recientes casos que han conmocionado a México, la famosa destacó que las mujeres "están expuestas y vulnerables en cualquier situación", por lo que exigió un alto a la violencia

Temas