Comparta éste artículo
FAMOSOS

"Ya no voy a callar": Karla Panini asegura que no le robó el marido a Karla Luna

La Lavandera Güera realizó una transmisión con su marido Américo Garza donde aseguraron que las cosas no pasaron como las contó Karla Luna

TENDENCIAS

·
Karla Panini y Américo Garza Créditos: Instagram

Karla Panini se convirtió en una de las personalidades más odiadas en México por su relación con Américo Garza, la cual inició cuando él todavía estaba casado con su fallecida amiga Karla Luna, sin embargo, la 'Lavandera Güera' aseguró que ya no está dispuesta a callar más y respondió a las críticas de sus detractores.

En un transmisión en vivo en sus redes sociales, Karla Panini aseguró que ella no le robó el marido a Karla Luna ni las cosas pasaron como se ha dicho, pero decidió callar y evitar que su marido hablara para no hacerle daño a sus hijos, algo de lo que ahora se arrepiente.

"No es mejor callar y no me voy a callar por eso se hizo toda esta bola de nieve porque callé y callé y callé muchos años, y él (Américo Garza), mi marido, que siempre quiso ser mi marido porque ya me tienen harta con eso, porque yo no me lo robé, ni lo obligué a nada, el señor está aquí porque quiso, desde hace mucho él quería hablar y yo siempre le decía 'no espérate', señaló.

Karla Panini y Américo Garza (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: "Si todo México me odia, pues ni modo", declara Karla Panini

Mientras que Américo Garza aseguró que las cosas no pasaron como las contó Karla Luna, pero no dijo nada para proteger a sus hijas, sin embargo, considera que ahora les están afectando más las críticas contra Karla Panini por lo que pronto contará toda la verdad.

"Desde el principio la historia que contó la mamá de mis hijas (Karla Luna) no era así y un día la voy a desmentir con todo, del por qué yo no quería estar ahí, desde cuándo no estuve y por qué paso todo, se va a saber, a su tiempo se va a saber. Un tiempo nos callamos, se quiso callar ella (Karla Panini), la respeté, pero ya estuvo bueno de que estén hablando, a mis hijas les causa problema que hablen de la mamá con la que están ahorita", aseguró Américo Garza.

Durante la transmisión, la pareja estuvo leyendo los comentarios ofensivos que les llegaban y Panini aseguró que las críticas ya no le afectan por el contrario les piensa sacar provecho a sus "haters" y por eso lanzó una línea de playeras con la leyenda "Te odiamos Panini", además se estuvo riendo de los memes que le hacen.

TE PUEDE INTERESAR: Desgreñan a Karla Panini y lo celebran en redes sociales | VIDEO

¿Cómo se enteró Karla Luna de la infidelidad de Américo Garza con Karla Panini?

A finales de 2014 Karla Luna luchaba contra el cáncer cervicouterino que padecía y decidió contar en una entrevista que se enteró de la infidelidad de su esposo con Panini por unos mensajes que encontró en un teléfono de él.

En ese entonces Luna aseguró que sospechó sobre la relación de Panini y Garza durante cuatro años, pero fue hasta que su esposo le regaló un teléfono a su hermana que se encontró con una serie de mensajes que se enviaban y que se le olvidó borrar.

Karla Luna (especial)

Tras encontrar los mensajes, ella los citó para reclamarles y aunque en un principio ambos lo negaron, Luna les leyó los mensajes y terminaron por aceptar que habían mantenido un romance por varios años, mientras que Panini le dijo que él era el amor de su vida.
 

Temas

Google News