Comparta éste artículo
Main logo

Así fue como Karla Luna descubrió la traición de Karla Panini y Américo Garza

A más de cuatro años del fallecimiento de la actriz y comediante Karla Luna, la polémica por la relación que tuvieron su entonces mejor amiga, Karla Panini, y su exesposo, Américo Garza, sigue dando de qué hablar. En esta ocasión recordamos la entrevista en la que Luna reveló cómo se dio cuenta de la traición del padre de sus hijas y de su compañera en 'Las Lavanderas'

TENDENCIAS

·

A siete años del fin de 'Las Lavanderas', la relación que sostuvieron Karla Panini y Américo Garza, mientras éste estaba casado con Karla Luna, sigue dando de qué hablar por las constantes dimes y diretes de la "comare güera" y la familia de la fallecida presentadora de televisión.

Recientemente en un live desde su cuenta de Instagram, Panini afirmó que tanto ella como Américo Garza van a "desenmascarar" a la familia de Luna.

"Si no habíamos hablando antes, no era por miedo, nosotros no le tenemos miedo a nadie, y menos a esa gentecita muy corriente que le gusta andar en líos porque les pagan. Esa familia está llena de parásitos y vividores", afirmó.

así descubrió Karla Luna la traición de Karla Panini y Américo Garza
Foto: Francisco Rodríguez/Cuartoscuro

Por unos mensajes Karla Luna descubrió la traición de Américo Garza

Hay que recordar que fue a finales de 2014 cuando tras una recaída por el cáncer que padecía, Karla Luna contó en una entrevista que descubrió la relación que su esposo y su amiga mantenían a sus espaldas gracias a unos comprometedores mensajes que Américo Garza olvidó borrar.

Luna dijo que antes de tener pruebas contundentes de la infidelidad, tuvo sospechas sobre la relación de Panini y Garza durante cuatro años, tiempo en que ellos lo negaron en varias ocasiones.

"Él le regaló un teléfono a mi hermana y se le olvidó borrar esos mensajes. Era un relación formal entre ellos", relató.

Tras descubrir los mensajes, los citó para encararlos y aunque en un principio ambos lo negaron, cuando Luna les leyó los mensajes no tuvieron otra que aceptar que habían mantenido un romance por varios años.

"La única respuesta que ella medio es que él era el amor de su vida, que la comprendiera. Yo le dije que la perdonaba, pero la quería lejos de mí".

Respecto a la reacción de Américo Garza, Luna reveló que se limitó a defenderse y le dijo que se había enamorado de las dos. Aquí te compartimos la entrevista.

La relación de Panini y Garza continuó y se casaron en 2016. Aunque han sido múltiples los rumores de separación, la pareja permanece junta y tienen una hija en común.

En tanto, Karla Luna fallecio a causa de cáncer en septiembre de 2017. 

Google News