Comparta éste artículo
Main logo

"Si todo México me odia, pues ni modo", declara Karla Panini

En una entrevista, Karla Panini aseguró que los familiares de Karla Luna tienen una "secta" que se dedica a difundir mensajes de odio contra ella y lamentó que se metan con sus hijos; dijo que le es indiferente si todo México la odia. 

TENDENCIAS

·

La actriz de comedia Karla Panini, quien fue acusada de tener una relación extramarital con el esposo de Karla Luna, su amiga y compañera en 'Las Lavanderas', acusó que existe una supuesta campaña de odio en su contra y expresó su indiferencia. 

Durante una entrevista en Gente Regia, Karla Panini acusó a los familiares de Karla Luna de tener una presunta "secta" que lanza mensajes en su contra, además de estar en "grupos de pederastas" y promover el odio en las redes sociales. 

"Exhibieron a mi hijo, exhibieron a mi bebé, están en grupos de pederastas", comentó la exintegrante de 'Las Lavanderas' sobre las supuestas acciones de la familia de Karla Luna, actriz que falleció en septiembre de 2017 a causa de un cáncer. 

Aseguró que no sólo crean memes de ella y Américo Garza, sino también de sus hijos, "tenemos que evidenciar lo que hace esa familia". Recordemos que los usuarios de redes sociales suelen compartir memes de "la traición" de Panini a Luna. 

Al ser cuestionada sobre los 'haters' que tiene en todo México, Karla Panini dijo que no le toma mayor interés, "Si todo México me odia, pues ni modo, no crean que no duermo, y no crean que no como o que no vivo feliz". 

Reveló que lo que pasó entre ella y Karla Luna fue algo que hablaron entre ambas y un tema que desea ya no tocar; dejó en claro que ella no hablaría de su excolega en 'Las Lavanderas', pues no se encuentra viva para defenderse. 

Este no es el primer señalamiento de Karla Panini en contra de los familiares de Karla Luna: en octubre de 2021 desmintió los señalamientos de Erika Luna, quien la acusó de hacerle brujería a la exintegrante de 'Las Lavanderas' para que empeorara del cáncer que padecía. 

Karla Panini asegura que ella no hablará de Karla Luna
Karla Panini asegura que ella no hablará de Karla Luna (Especial)

 

Google News