Comparta éste artículo
FAMOSOS

Desgreñan a Karla Panini y lo celebran en redes sociales | VIDEO

Fue a través de un clip en TikTok, que la llamada “lavandera güera” fue agredida por su compañero de escena.

TENDENCIAS

·
La famosa recibió una "sacudida".Créditos: Especial

Este martes circuló un video en donde se observa cómo la comediante y conductora Karla Panini es desgreñada, lo cual desató un sinfín de reacciones en redes sociales, muchas de las cuales celebraban lo ocurrido.

TAMBIÉN LEE: "Si todo México me odia, pues ni modo", declara Karla Panini

Fue a través de un clip en TikTok, que la llamada “lavandera güera” fue agredida por su compañero de escena. En el video se observa a la comediante haciendo la coreografía de la canción “Chale”, del cantante mexicano Edén Muñoz junto a al conductor de televisión Jair Villarreal en su personaje de "Ernestina del Mar".

Cuando en la canción se pronuncia la frase “firme, una sacudida y puro pa' delante”, “Ernestina” la jala del cabello de manera sorpresiva para Panini. Luego de hacer esto, “Ernestina” corre para escapar de la escena. Por su parte, Panini lo tomó con buen humor, pues comenzó a reír.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales y muchos usuarios “agradecieron” la desgreñada, pues afirmaron que fue una forma de venganza a nombre de la fallecida comediante Karla Luna.

Aunque el video fue una broma por parte del conductor de televisión, los internautas se mofaron de la “sacudida” de pelo que le dio a Panini.

Una sacudita! Jajajajaajaajaja Por todo México ???? @Karla Panini #jalon”, dijo un usuario.

“Imagínate ser Karla Panini y tener que desactivar todos tus comentarios de Tik Tok pq todo México te odia”, dijo otro internauta.

Justicia divina! Te tocaba Karla Panini”, dijo alguien más en Twitter.

La exintegrante de “Las lavanderas” es una de las famosas que más ha causado polémica en los últimos tiempos luego de que se confirmara que tuvo una relación extramarital con el esposo de su mejor amiga y compañera de trabajo Karla Luna, mientras ésta luchaba contra el cáncer. Tras el fallecimiento de Luna, Panini se casó con el viudo.

Es por ello, que ante el “ataque” muchos seguidores de Karla Luna y usuarios que condenaron sus actos contra su amiga aplaudieron lo sucedido. 

 

Temas