Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Megan Fox confirma que bebe sangre de su pareja Machine Gun Kelly como parte de un ritual de amor

La actriz declaró abiertamente que tanto ella como su prometido suelen beber la sangre del otro como parte de los "rituales" de amor que los mantiene unidos

TENDENCIAS

·
La actriz declaró abiertamente que tanto ella como su prometido suelen beber la sangre del otro como parte de los "rituales" de amor que los mantiene unidosCréditos: Especial

A tan sólo tres meses de que se confirmara la boda entre Megan Fox y Machine Gun Kelly, la pareja volvió a llamar la atención de las redes sociales, pues la actriz de la película Transformer confirmó que la pareja suele beber la sangre del otro como prueba del amor que se profesan.

En entrevista para Glamour UK, la actriz, de 35 años, declaró abiertamente que tanto ella como su prometido suelen beber la sangre del otro como parte de los "rituales" de amor que los mantiene unidos. Sin embargo, la también modelo destacó que este tipo de práctica sólo la realizan "de vez en cuando".

TAMBIÉN LEE: "Me adoptaron para ser esclavo": Hijo adoptivo de Die Antwoord denuncia explotación

"Supongo que eso confundirá un poco a la gente y nos imaginarán con copas como si estuviéramos en Juego de tronos, bebiendo la sangre del otro. Pero son solo unas gotas y con fines rituales",  destacó la actriz.

La protagonista de Transformers subrayó que suele realizar rituales cuando hay luna nueva o llena, prácticas metafísicas y meditaciones, así como también leer las cartas del tarot. Sin embargo, puntualizó que suele ser muy controlada con sus prácticas, a diferencia de su pareja que es más "frenético y caótico" y que "está dispuesto a simplemente abrirse el pecho con vidrios rotos y decir: 'Toma mi alma'". 

Cabe destacar que Megan Fox ya antes había declarado que solía beber la sangre de su pareja. En la publicación de Instagram donde confirmó su boda, escribió: "Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas siguientes. Dije que sí... Y luego bebimos la sangre del otro".

 

Además, Megan Fox reveló que le entregó a su pareja un collar con una gota de su sangre para que la llevara consigo a todas partes. De esta forma, cuando ambos se separaran por proyectos laborales, estarían juntos gracias al preciado líquido.

 

TE PUEDE INTERESAR: 10 cosas que no sabías de Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek

Google News