Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Me adoptaron para ser esclavo": Hijo adoptivo de Die Antwoord denuncia explotación

Gabriel 'Tokkie' du Preez acusó a sus padres adoptivos Ninja y Yolandi Visser, integrantes del grupo Die Antwooord, de abuso, explotación física, sexual y esclavitud

TENDENCIAS

·
Gabriel 'Tokkie' du Preez, acusó a sus padres adoptivos Ninja y Yolandi Visser, integrantes del grupo Die Antwooord, de abuso, explotación física, sexual y esclavitud.Créditos: Captura de pantalla

Gabriel 'Tokkie' du Preez, acusó a sus padres adoptivos Waddy Jones (Ninja) y Anri du Toit (Yolandi Visser), integrantes del grupo Die Antwooord, de abusoexplotación física, sexual y esclavitud.

En entrevista con el cineasta Ben Jay Crossman y en una reunión posterior con el medio News 24, el joven de 20 años, quien junto con su hermana fue adoptado por el dúo sudafricano cuando tenía 9 años, rompió el silencio y por primera vez habló sobre el abuso que vivió por parte de la pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Captan en video a hombre que golpea a mujer mientras maneja en Jalisco  https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/4/27/captan-en-video-hombre-que-golpea-mujer-mientras-maneja-en-jalisco-11777.html

Cabe destacar que el joven fue adoptado junto con su hermana en 2010. Los hermanos se criaron junto con la hija biológica de la pareja, y un niño de una familia pobre Johannesburgo. La pareja utilizó a los menores como actores en varios de sus exitosos programas, álbumes y videos como I Fink U Freeky y Ugly Boy.

"Me hicieron sentir como si en realidad fuera una esclavo. Me adoptaron para ser una esclavo. Me hicieron sentir que realmente no me amaban", dijo Du Preez a News24.

El joven aseguró que los abusos comenzaron cuando fue obligado a grabar un video degradando a su familia biológica por ser de bajos recursos. Según contó Du Preez, quien padece una extraña enfermedad en la piel llamada displasia ectodérmica hipohidrótica, el dúo musical le hizo creer que era el demonio y lo utilizaron por su aspecto para "ganar fama".

“Me hicieron jurar más y me hicieron creer que podía quemar a la gente en el infierno y que yo soy el rey del infierno. Me dijeron que podía traer oscuridad al mundo", expresó.

Asimismo, Du Preez aseguró que en una ocasión su madre adoptiva se expuso desnuda y en estado de ebriedad frente a él cuando sólo tenía 13 años y le pidió que pasara tiempo con ella.

“Yolandi me llamó a la habitación, estaba desnuda y vomitando por todas partes. Estaba acostada con las piernas abiertas como la muñeca (sexual) que tenía en mi habitación. Ella me llamó a la habitación para llamar a Ninja. La peor parte fue ver a mi supuesta madre o madre adoptiva desnuda en una habitación, borracha… experimentar a mi madre borracha, desnuda y queriendo que yo pasara tiempo con ella en la habitación mientras estaba desnuda… me pareció muy perturbador", lamentó.

TE RECOMENDAMOS: "Son naquerías": Niurka critica a Christian Nodal por los tatuajes de su cara

Por otro lado, el joven afirmó que su pequeña hermana, que ahora tiene 14 años, se niega a visitar a la pareja debido a que le pidieron que se desnudara frente a ellos en un sauna, junto con otras personas adultas.

“En diciembre pasado, Ninja y ellos aparentemente llevaron a mi hermana a un sauna y todos estaban desnudos en el sauna y querían que mi hermana también se desnudara”, dijo. 

Tras las acusaciones, el dúo respondió a través de su agente Scumeck Sabottka de MCT-Agentur en Berlín que "Die Antwoord no está de acuerdo con las declaraciones de Tokkie".

Entre las declaraciones más impactantes que hizo el joven de 20 años contra los artistas destacan las siguientes:

  • Ninja y Yolandi Visser llevaron a Du Preez y su hermana menor a una clínica privada para que les sacaran sangre, supuestamente para usarla en rituales. 
  • Ninja le mostró al pequeño un videoclip pornográfico que le envió una ex ovia en su teléfono celular cuando Du Preez tenía 11 años y estaba bajo su custodia.
  • Du Preez apuñaló a su hermano mayor con un cuchillo en la casa de Die Antwoord en Parkhurst, Johannesburgo. Jones y Du Toit lo felicitaron e imitaron la escena, usando niños, en un video musical de 2019.
  • Jones alentó a la hermana menor de Du Preez, quien hasta hace poco los visitaba en su mansión de Ciudad del Cabo, a desvestirse frente a ellos y unirse a ellos desnudos en la sauna, con otros adultos desnudos. La menor ahora se niega a ver a sus padres adoptivos.

TE PUEDE INTERESAR:  Los youtubers que han sido asesinados por el crimen organizado

 

Google News