Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Captan en video a hombre que golpea a mujer mientras maneja en Jalisco  

La grabación se viralizó en redes sociales donde usuarios repudiaron la agresión de la que fue víctima la mujer. 

TENDENCIAS

·
Causó indignación el video de un hombre que golpea a una mujer en Jalisco. Créditos: Cuartoscuro.

En redes sociales se ha viralizado un video de un hombre que, mientras maneja, golpea a una mujer en Jalisco, lo cual ha causado indignación. El sujeto, al percatarse que lo estaban grabando se dio a la fuga, así lo dio a conocer el usuario que reveló las imágenes en su cuenta de Twitter. 

El video apenas dura 58 segundos en el que se observa cómo el hombre sujeta por el cabello a la mujer, a quien además golpea. La víctima, que viajaba en el asiento del copiloto, intentó zafarse de la mano del hombre, pero no logró hacerlo. 

El hombre se dio a la fuga cuando se dio cuenta que lo grababan. Foto: captura de pantalla. 

Durante varios metros el sujeto circuló por el carril de alta velocidad mientras manejaba con una sola mano, lo cual hizo que el auto se moviera de un lado a otro por el carril donde transitaba, con lo cual también puso en peligro al resto de los automovilistas que circulaban por la zona. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hacer en caso de la desaparición de una persona? Colectiva comparte una guía

Las personas que denunciaron los hechos intentaron alcanzar al hombre, pero debido al tráfico que había en esa zona del estado no pudieron. En un segundo mensaje informaron que siguieron al conductor, pero al percatarse de que lo estaban grabando, se dio a la fuga hacia Ciudad Granja. 

El video del hombre que golpea a la mujer mientras conduce su automóvil se hizo viral, sin embargo, hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco no ha dado a conocer que se haya presentado alguna denuncia, aún así medios locales informaron que el caso ya lo investiga el Centro de Justicia para la Mujer.

Causa indignación video de hombre que golpea a mujer mientras maneja

Luego de que la publicación se hiciera viral, usuarios en redes sociales explotaron contra el sujeto que golpeó a una mujer mientras conducía. Hasta el momento tampoco se ha dado a conocer el parentesco de ambos. 

“Ojalá que esa mujer denuncie y sin miedo”. 

“Ahí están las placas para que lo mande a fiscalía”, fueron algunos de los comentarios

TE PUEDE INTERESAR: Mujer escupe a guardia de seguridad en Metepec y la apodan ‘Lady Escupitajo’ en redes | VIDEO

Esta no es la primera vez que te contamos un caso así. Hace poco te dimos a conocer el video de un hombre que amenaza y agrede a una mujer frente a sus vecinos en Juriquilla, Querétaro.   

Google News