Comparta éste artículo
TENDENCIAS

10 cosas que no sabías de Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek

Hasta ahora, la joven de 14 años ha concedido su única entrevista ante ‘Vogue México’.

TENDENCIAS

·
La hija de Salma Hayek es considerada una de las niñas más ricas del mundo. Créditos: Instagram: salmahayek

Desde antes de nacer, Valentina Paloma PInault Hayek era famosa. Aunque nació en 2007, la popularidad de sus padres, la actriz mexicana Salma Hayek y el empresario François-Henri Pinault. Por ello ha sido fotografiada en múltiples ocasiones. Su madre difundió su primera foto a los dos meses de su nacimiento.

Fuente: Instagram @salmahayek

Valentina Pinault se comunica con su madre en la lengua materna de la actriz mexicana para crear un momento “a solas” cuando están con más personas. “Refuerza la unidad, el vinculo familiar, fortalece el lazo que tenemos”, dijo Salma Hayek.

Fuente: Instagram @salmahayek

Valentina echa una mirada de vez en cuando en el armario de su madre. Su madre afirma que a veces se lleva todo de su closet. La joven confesó que le encanta la ropa de su madre y “combinar y llevar piezas vintage”.

Fuente: Instagram @salmahayek

La nacida el 21 de septiembre de 2007, acepta que le encanta explorar las combinaciones de maquillaje, sin embargo, no le gusta usarlo para ocultar imperfecciones o conceler para ocultar las ojeras, porque considera que estas “agregan algo más”.

Fuente: Instagram @salmahayek

Valentina Paloma quiere seguir los pasos de su madre, aunque tiene 4 proyectos a futuro. Entre ellos se encuentra primero ser actriz y luego ser directora porque “debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla”.

Fuente: Instagram @salmahayek

La menor de edad hace un voluntariado en un comedor de beneficencia en Los Ángeles, California. Ante la revista Vogue México contó que ahí conoció a una mujer mexicana, razón por la que ahora le importan las personas sin hogar.

Fuente: Instagram @salmahayek

 Su madre está constantemente al pendiente de ella. Valentina Paloma Pinault reveló que le pregunta, esté o no cerca, si ya comió o durmió. Salma Hayek dice que no importa dónde esté su hija, una “mamá mexicana es mamá mexicana”.

Fuente: Instagram @salmahayek

De acuerdo con un reportaje publicado en 2020 sobre las niñas y niños más ricos del mundo, Valentina Paloma Pinault, ocupa el sexto lugar con una fortuna aproximada de 10 millones de euros como parte de la herencia de sus padres.

Fuente: Instagram @salmahayek

Valentina es fanática de la música. Se dice que entre sus cantantes favoritas están Lana del Rey, Ariana Grande y Billie Eilish. En diversos medios del espectáculo ha trascendido que su madre ha colaborado para que Valentina Paloma conozca a varios de estos artistas.

Fuente: Instagram @salmahayek

Se sabe que Valentina mantiene una relación de “maravilla” con sus medios hermanos: Mathilde Pinault y Fracoois Pinault, hijos del primer matrimonio de su padre. De igual manera, mantiene una buena relación con Agustin James Evangelista, hijo del empresario con la modelo Linda Evangelista.

Fuente: Instagram @salmahayek