Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Quién es su prometido? Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, se casará en España

La hija del expresidente Enrique Peña Nieto (EPN), Paulina Peña Pretelini, se casará con Fernando Tena en Madrid.

TENDENCIAS

·
Se trata de la hija que EPN tuvo con su primera esposa Mónica Pretelini Sáenz, fallecida en enero de 2007.Créditos: Instagram

Paulina Peña, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, celebrará su boda en octubre de 2022 junto a Fernando Tena, hijo del exfutbolista y director técnico Luis Fernando Tena. La fecha de la unión fue difundida por una columna del periodista Alberto Tavira.

El trascendido, publicado el 21 de abril de 2022, menciona que el expresidente no duerme bien porque se mantiene "ansioso" por la futura boda de su hija Paulina, primogénita de Peña Nieto y su primera esposa, Mónica Pretelini Sáenz, fallecida en enero de 2007.

“El ex Primer Mandatario mexicano últimamente no duerme bien. Esto no precisamente se debe a que el actual gobierno del presidente López Obrador cada vez se acerca más a su cabeza (...) Lo que verdaderamente trae ansioso al hombre que gobernó a México de 2012 a 2018 es la futura boda de su hija Paulina. Y no es para menos: el cachorro de Atlacomulco no sabe qué ponerse”.

Fuente: Instragram @paaulinapepretelini

La columna ‘Política para guapos’, difundida en el periódico ‘El Independiente’, agregó que la boda entre Paulina Peña y Fernando Tena se preveía porque el hijo del exfutbolista le entregó el anillo en septiembre de 2021 en Nueva York. En suma, la hija de EPN publicó en su cuenta de Instagram que la unión se realizará el 1° de octubre de 2022.

Lo que no se sabía era que se realizará en Madrid, España, y contará con una recepción de aproximadamente 200 personas, cifra que parece pequeña comparada con los tres mil asistentes que hubo en Los Pinos durante la boda de Eugenia Castañón Ríos y Gustavo Díaz Ordaz, primogénito del también expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz Bolaños.

“Lo que ha provocado que se me vaya la quijada al piso es que será ¡fuera de México! Que la hija o el hijo de un presidente o expresidente de México se case en el extranjero jamás lo habían visto estos ojos que se han de comer los gusanos”.

Fuente: Instragram @paaulinapepretelini

Te puede interesar: Rapero Tekashi 6ix9ine regala un millón de pesos a familia de escasos recursos en Cancún | VIDEO 

¿Por qué Paulina Peña se casa en España?

El periodista destaca que ningún otro heredero de los expresidentes ha realizado una boda fuera de México, “de la historia reciente de México del siglo XX y XXI” y considera que esto se debe a que España es el lugar donde EPN se exilió tras su gobierno.

Al finalizar su columna, el periodista deja entrever que el expresidente Peña Nieto evita llamar demasiado la atención con algún evento social de este tipo y que en territorio español es donde “tiene los contactos de primer nivel para poder blindar” la boda de Paulina Peña.

Fuente: Instagram @epn

Te puede interesar: AMLO asegura que le tiene respeto a Peña Nieto por no aliarse en su contra en las elecciones de 2018 

¿Quién es el yerno de EPN?

El hijo del exfutbolista y director técnico Luis Fernando ‘El Flaco’ Tena es un egresado de la Universidad Iberoamericana y actualmente tiene 30 años. Se tiene conocimiento de que conoció a Paulina Peña Pretelini en una fiesta de Halloween en 2014 y empezaron su relación en 2015.

Luis Fernando Tena Jr. se convirtió en uno de los herederos del futbol mexicano y, al igual que su padre, es apasionado por el deporte más practicado en México, aunque estudió Dirección Internacional de Hoteles. En redes sociales, Fernando tiene su Instagram en privado.

Google News