Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Para qué sirve Socio Infonavit? Así puedes obtener descuentos en Totalplay, Cinépolis y otros servicios

Entre sus beneficios se encuentran descuentos en telefonía, salud, educación y alimentos. Aquí te contamos cuáles son los requisitos

TENDENCIAS

·
Los descuentos pueden ser obtenidos sin importar si se tiene un crédito o no. Créditos: Pexels

Todas las personas que coticen al Infonavit, sin importar que cuenten o no con un crédito, pueden conseguir descuentos y promociones en comercios, restaurantes, entretenimiento, transporte, muebles, hogar, viajes y mucho más.

Para acceder a descuentos en empresas como Cinépolis, Totalplay o Devlyn, el beneficiario debe registrarse al Programa Socio Infonavit. Para ello, será necesario tener a la mano el número de seguridad social, CURP y RFC.

 

Te puede interesar:  Paso a paso: Cómo solicitar la Pensión para el Bienestar para adultos mayores 

¿Cómo registrarse en el programa Socio Infonavit?

  1. Ingresa a Mi Cuenta Infonavit y en la pestaña Mi Perfil selecciona Socio Infonavit. Sigue los pasos y obtén tu ID Socio Infonavit.
  2. Entra a la siguiente liga, ingresa el ID obtenido en el paso anterior, y llena la información de registro.
  3. Confirma tu correo y empieza a disfrutar de los beneficios.

Una vez que se logre ingresar a la plataforma, el beneficiario podrá ver la lista completa de comercios participantes en Socio Infonavit. Se sugiere que para aplicar de forma práctica y sencilla los descuentos, se descargue la app Ciudad de Experiencias Infonavit desde un celular o computadora.

¿Cómo funciona Socio Infonavit?

Al ingresar a la app, se obtiene un avatar genérico, el cual se puede personalizar. En la plataforma se representa ‘una ciudad digital’, dentro de esta se encuentra un centro comercial, el aeropuerto de la ciudad virtual y el hogar.

Los demás edificios corresponden a cuestionarios los cuales, si respondemos, otorgarán Benevits. Estos son beneficios que pueden ser cupones o descuentos en tiendas participantes como Socio Infonavit.

Tras obtener algunos Benevits, se guardan en donde correspondan. Por ejemplo, al ganar un boleto de cine, debe arrastrarse a nuestro centro comercial virtual. Conforme se avanza, más grande será la ciudad, más beneficios se obtienen y se subirá de nivel.

El objetivo de la aplicación es que el Infonavit conozca mejor a sus derechohabientes mediante encuestas y viendo videos, con lo que buscan poder seguir mejorando sus servicios.

Te puede interesar: Paso a paso: Cómo solicitar un crédito del Infonavit para adquirir un terreno 

Google News