Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Omar Chaparro lanza advertencia a Alfredo Adame tras insultarlo

El humorista contestó a lo insultos del actor, quien lo calificó como un "envidioso" y "mequetrefe" por burlarse de sus famosas "patadas de bicicleta".

TENDENCIAS

·
El humorista contestó a lo insultos del actor, quien lo calificó como un "envidioso" y "mequetrefe".Créditos: Quinto Poder

El conflicto entre Alfredo Adame y Omar Chaparro continúa creciendo, y es que esta vez el comediante respondió a los insultos que el actor hizo en su contra.

La forma de pelear de Alfredo Adame y la pelea callejera que protagonizó a principios de año, ha sido un tema de burlas y críticas en redes sociales. Omar Chaparro reprobó el comportamiento del actor y puso en duda que de verdad fuera cinta negra. Estas crítica llegaron a los oídos del actor, quien, sin dudarlo, arremetió contra el humorista, calificándolo de "envidioso" y "mequetrefe".

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame arremete contra Omar Chaparro por burlarse de sus "patadas de bicicleta"

Como era de esperarse, el comediante no pudo quedarse con los brazos cruzados, así que contestó a los insultos del exconductor de Hoy e incluso le envió una advertencia.

En entrevista para Venga la Alegría, Omar Chaparro contestó, en tono de burla, que quizás sí es envidioso, puesto que él no sabe hacer las famosas "patadas de bicicleta" de Adame.

"No podría decir si fue envidia porque... a lo mejor sí es envidia porque yo nunca aprendí a hacer las patadas de bicicleta, pero yo lo respeto", expresó.

Asimismo, subrayó que él se considera una persona "muy buena onda" hasta que comienzan a "chingarlo". Luego de decir esto, el humorista comenzó a reírse y se despidió de los reporteros.

"Hay una frase muy bonita, que de hecho concuerdo con él, la escuché en uno de sus libros, de verdad me gustó mucho y dice: 'Yo soy muy buena onda hasta que me ching*n, yo también", concluyó.

¿Por qué Alfredo Adame insultó a Omar Chaparro?

Omar Chaparro compartió un meme en su cuenta de Instagram burlándose del actor mexicano. En la imagen, se puede ver a Alfredo Adame junto al actor Bruce Lee y Chuck Norris. La descripción únicamente dice "ahora lo entiendo todo". Esto luego de que el exconductor de Hoy protagonizara una pelea callejera, hecho por el cual fue objeto de burlas y críticas en redes sociales.

El humorista incluso llegó a asegurar que el actor no era cinta negra y por si fuera poco, durante una entrevista en un podcast, afirmó que él sí sabe pelar a diferencia de Alfredo Adamemientras narraba cómo golpeó a un reportero que según dijo, lo sacó de quicio por cuestionarlo sobre una presunta hija fuera del matrimonio.

Google News