Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Fácil, fácil": 'Dibu' Martínez reacciona al ver que Argentina enfrentará a México en Qatar 2022

El portero argentino celebró que México sea el rival de la selección albiceleste en el grupo C del Mundial 2022 Qatar

TENDENCIAS

·
El portero argentino celebró que México sea el rival de la selección albiceleste en el grupo C del Mundial 2022 QatarCréditos: Quinto Poder

Los grupos del Mundial 2022 Qatar ya están listos y para buena o mala suerte a México le tocó en el grupo C en donde enfrentará a Argentina, Polonia y Arabia Saudita para, una vez más, intentar llegar al famoso quinto partido. Los mexicanos se mostraron nerviosos al saber que el 'Tri'  jugará contra la selección albiceleste, esto debido a que la selección nacional ha perdido en tres mundiales contra el país sudamericano.

No obstante, los argentinos vieron con buenos ojos su suerte e incluso hubo quienes causaron polémica en redes sociales por la reacción que tomaron. Tal es el caso del portero argentino Damián Emiliano Martínez quien, junto a su familia, observó la transmisión del evento del sorteo del Mundial 2022 Qatar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿México en peligro? Así han sido los partidos contra la selección de Argentina en mundiales

La pareja del arquero argentino, Mandhina Martínez, publicó el video  de la reacción de 'Dibu' al ver el momento en el que México es elegido al azar como el rival de Argentina.

“Easy, easy, easy” (fácil, fácil, fácil) comienza a gritar el arquero mientras brinca de felicidad con su pequeño hijo, luego de que el exfutbolista Lothar Matthäus revela que México formará parte del grupo C junto a Argentina.

Como era de esperarse, la reacción del guardameta argentino causó controversia en redes sociales, entre quienes aseguraron que México no ha perdido la esperanza, y quienes lamentaron que la selección nacional ha perdido una gran cantidad de partidos contra Argentina, ya sea en partidos amistosos o en Copas internacionales.

Periodista argentino asegura que el partido contra México será fácil

La reacción de 'Dibu' no fue la única que causó polémica en redes, pues un reportero argentino también aseguró que el enfrentamiento entre las dos naciones será algo "fácil" para Argentina.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista argentino, Martín Liberman, aseguró que tanto México como Araba Saudita serán un blanco fácil para Argentina, por lo que, según su predicción, ganará sus dos primeros partido. Según indicó, luego de ganarle a ambos países, la albiceleste podría descansar a sus mejores jugadores en el encuentro contra Polonia y de esta manera enfocarse en los octavos de final.

“Grupo fácil y hasta el orden es ideal. Ganas los dos primeros y podes descansar jugadores de cara a octavos. Más redondo, imposible!”, escribió.

Además, consideró que Argentina se posicionará cómo líder del grupo C, por lo que seguramente le tocaría enfrentar a Dinamarca en Octavos de Final, partido que, consideró, también sería fácil. No obstante, subrayó que enfrentarse contra el actual campeón del mundo, Francia, sí sería algo difícil.

TAMBIÉN LEE: Estos serían los rivales de México en octavos, cuartos y semifinales del Mundial de Qatar 2022