Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Es un delito": Gabriel Soto defiende a Ángela Aguilar tras filtración de fotos

El actor aseguró que existen leyes que defienden a las mujeres en este tipo de situaciones como la Ley Olimpia

TENDENCIAS

·
El actor defendió a Ángela Aguilar luego de que se filtraran unas fotografías con su novio Créditos: Quinto Poder

El actor Gabriel Soto se unió a la lista de famosos que han expresado su apoyo a la cantante Ángela Aguilar luego de que se filtraran en redes sociales unas fotografías de la joven cantante al lado de su novio Gusyy Lau.

En entrevista con diversos medios, el actor fue cuestionado sobre su opinión con respecto a las fotografías que se filtraron de la hija de Pepe Aguilar a lo que contestó que aunque no está muy bien enterado de qué fue lo que pasó, lamenta mucho que se filtrando material íntimo de las celebridades

Asimismo, el actor dijo que respeta mucho a la cantante ya que es una "chica talentosísima" y aseguró que probablemente Ángela Aguilar se convierta en la "próxima súper estrella de la música mexicana". 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Gussy Lau y por qué los fans de Ángela Aguilar lo critican?

El actor, quien en 2020 también fue víctima de un caso similar pues filtró un video en donde está desnudo teniendo un momento privado, recordó que existen leyes que protegen los derechos de las mujeres como la Ley Olimpia en México.

"Por eso alcé la voz, finalmente ese es un delito, utilizar imágenes, utilizar fotos, compartirlas en redes sociales,  o en cualquier medio de comunicación sin tu consentimiento, eso es la Ley Olimpia  y eso está penado con cárcel. Somos seres humanos también nosotros, obviamente también nos afecta", expresó.

Por último aseguró que "no se vale" que se hayan filtrado dichas fotografías y subrayó que es muy evidente que el caso afectó a Ángela Aguilar al punto de que terminó lastimada.

 

Luego de que se filtraran las fotografías, Ángela Aguilar dijo que se sentía violentada porque su vida privada se vio expuesta en redes sociales.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la joven cantante aseguró que se se sentía "triste" por la filtración de las fotografías y puntualizó que ella es libre de elegir sobre su cuerpo y con quién sale.

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video. Me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, dijo la cantante.

 

 

Google News