Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Captan en NL el momento en que una joven logra escapar de dos secuestradores | VIDEO

El caso ve la luz días después de la desaparición de Debanhi Susana Escobar Bazaldua en una carretera de Nuevo León

TENDENCIAS

·

A tan sólo unos días de que se reportara la desaparición de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldua en una carretera de Nuevo León, se hizo viral en TikTok un video de un presunto intento de secuestro contra una joven que se encontraba sola en una calle de Monterrey.

A través de TikTok, la usuaria @yaniimed212 publicó un video en donde se ve a una mujer que se encuentra sola en una avenida. Posteriormente, un vehículo se detiene y el hombre que va de copiloto sale e intenta agarrar a la joven para subirla a la fuerza.

La joven logró escapar al ver a los presuntos secuestradores | Especial 

No obstante, la joven logra salir corriendo de la escena. El hombre da unos pasos como si quisiera perseguirla, pero al notar que ella ya ha avanzado unos cuantos metros, decide regresar a su vehículo y emprender la huida.

TE PUEDE INTERESAR: Papá de Debanhi Escobar acusa que le han hecho bromas sobre el paradero de su hija

La video fue grabado el 8 de abril a las 05:52 de la mañana por lo que la usuaria de TikTok le pidió a todas sus seguidoras que se cuiden mucho en Monterrey, Nuevo León debido a las constantes desapariciones de mujeres.

"Mujeres cuídense mucho, esto pasó en Monterrey, Nuevo León a las 6:00 AM,  gracias a Dios la chica logró escapar", escribió la usuaria de TikTok.

El caso causó indignación en redes sociales, pues los usuarios de TikTok denunciaron que los casos de desapariciones en Nuevo León han ido en aumento. Asimismo, los internautas pidieron a las mujeres de dicha entidad que tomen todas sus precauciones y que procuren salir acompañadas.

"Una buena idea sería que el gobierno ya que no es capaz de defendernos es que comience a dar clases gratuitas a las mujeres de defensa personal así". "Por favor no se descuiden en el celular mientras esperan transporte o personas". "Que tristeza cada que sale un videos así pienso en mis hermanas ruego a dios nunca les pase nada. cuídense mucho chicas", expresaron algunas internautas.

El martes, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó la detención de Raúl Alfredo 'N', presunto feminicida de María Fernanda Contreras Ruíz, otra joven desaparecida en dicha entidad y cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 7 de abril en la colonia Exhacienda de Santa Rosa, en Apodaca. Aquí te contamos la historia.

 

Temas

Google News