Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Fiscalía de Nuevo León detiene al presunto feminicida de María Fernanda, joven asesinada en Monterrey

El cuerpo de María Fernanda Contreras Ruíz fue encontrado el pasado 7 de abril en la colonia Exhacienda de Santa Rosa, en Apodaca.

TENDENCIAS

·
El cuerpo de María Fernanda fue encontrado sin vida el pasado 7 de abril en la colonia Exhacienda de Santa Rosa, en Apodaca.Créditos: Especial

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó la detención de Raúl Alfredo 'N', presunto feminicida de María Fernanda Contreras Ruíz, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 7 de abril en la colonia Exhacienda de Santa Rosa, en Apodaca.

A través de un comunicado, la dependencia informó que cumplimentó la orden de aprehensión en la localidad de Francisco I. Madero, Coahuila. Según detalló, el detenido será puesto, en su momento, ante el juez de la causa para su imputación correspondiente.

"Después de un seguimiento puntual a la investigación del caso de de la ciudadana María Fernanda Contreras Ruíz, con el trabajo de inteligencia desarrollado con los datos obtenidos en la indagatoria, se logró la localización y aprehensión de de Raúl Alfredo 'N', de 26 años, presunto autor material del feminicidio y desaparición de personas", expresó la Fiscalía.

La Fiscalía subrayó que "toda persona goza de la presunción de inocencia, hasta su sentencia ejecutoria por un tribunal del orden penal".

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía de Nuevo León confirma muerte de María Fernanda, joven desaparecida en Monterrey

El sábado 9 de abril, la Fiscalía confirmó el hallazgo sin vida de la joven María Fernanda Conteras Ruiz quien desapareció el domingo 3 de abril. 

La dependencia señaló que luego de realizar pruebas genéticas al cuerpo encontrado durante un cateo realizado el 7 de abril, logró confirmar que se trataba de la joven de 27 años. Asimismo, la Fiscalía informó que la causa de muerte de la joven fue una contusión profunda de cráneo

El pasado 4 de abril, los familiares de María Fernanda Contreras Ruiz solicitaron el apoyo de los vecinos y ciudadanos para encontrar a la joven, quien desapareció en la colonia La Alhambra, en Monterrey. Según los testimonios, la joven se dirigía al municipio de Apodaca el 3 de abril, sin embargo, los familiares perdieron contacto con ella. Fue hasta el 6 de abril cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones encontraron la camioneta en la que viajaba la joven.

Google News