Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Fiscalía de Nuevo León confirma muerte de María Fernanda, joven desaparecida en Monterrey

La Fiscalía confirmó el hallazgo sin vida de la joven María Fernanda Conteras Ruiz quien desapareció el domingo 3 de abril. 

TENDENCIAS

·
La Fiscalía confirmó el hallazgo sin vida de la joven María Fernanda Conteras Ruiz quien desapareció el domingo 3 de abril.Créditos: Quinto Poder

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó el hallazgo sin vida de la joven María Fernanda Conteras Ruiz quien desapareció el domingo 3 de abril. 

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía informó que el cuerpo de la joven de 27 años fue encontrado sin vida en un domicilio de la colonia Ex Hacienda de Santa Rosa en el municipio de Apodaca.

La dependencia señaló que luego de realizar pruebas genéticas al cuerpo encontrado durante un cateo realizado el 7 de abril, logró confirmar que se trataba de María Fernanda Contreras Ruiz. Asimismo la Fiscalía informó que la causa de muerte de la joven fue una contusión profunda de cráneo

“Después de haber enterado a su familia sobre el resultado de las pruebas genéticas, estamos en condiciones de informar de manera oficial que María Fernanda Contreras Ruiz es la persona sin vida encontrada en el cateo realizado el día de 7 de abril. Descanse en paz”, escribió la Fiscalía.

El pasado 7 de abril la Fiscalía cumplió una orden de cateo solicitada por un Agente del Ministerio Público en apoyo a la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas.

 "Se establece que la identidad del cuerpo de sexo femenino encontrado el 07 de abril del 2022 en un domicilio ubicado en calle Circuito de las Fincas, colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca N.L corresponde a María Fernanda, de 27 años de edad", indicó.

El pasado 4 de abril, los familiares de María Fernanda Contreras Ruiz solicitó el apoyo de los vecinos y ciudadanos para encontrar a la joven, quien desapareció en la colonia La Alhambra en Monterrey. Según los testimonios, la joven se dirigía al municipio de Apodaca el 3 de abril, sin embargo, los familiares perdieron contacto con ella. Fue hasta el 6 de abril cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones encontró la camioneta en la que viajaba la joven.

El director de la Fiscalía Especializada Antisecuestro, Javier Caballero García, informó que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó cateos en diversas colonias de Apodaca, una de ellas en la Ex Hacienda Santa Rosa en donde fue la última ubicación de María Fernanda.

 

 

Google News