Comparta éste artículo
FAMOSOS

"Vencido por el demonio": Farruko recomienda a Will Smith acercase a Dios

A través de su cuenta de Instagram, Farruko lanzó un mensaje a Will Smith tras el altercado que protagonizó con Chris Rock durante la pasada ceremonia de los Oscar.

TENDENCIAS

·
El cantante Farruko anunció hace unas semanas que dejaría la vida de excesos para dedicarse "a Dios". Créditos: Quinto Poder

Varios famosos mostraron su postura a favor o en contra de la reacción que tuvo Will Smith contra Chris Rock durante la ceremonia de los premios Oscar. Una de las opiniones que ha causado más polémica fue la de Farruko, quien sugirió al actor acercarse a Dios y leer la Biblia. 

Y es que cabe recordar que Will Smith soltó una cachetada en contra de Chris Rock luego de una 'broma' que lanzó en contra de su esposa Jada Pinkett. Al respecto, Farruko consideró que el actor fue vencido por un "demonio de furia".

"Veo a un Will Smith que tiene una lucha muy fuerte con sí mismo. A veces los demonios de la frustración, el ego y la furia nos vencen porque somos humanos", expresó el intérprete de 'Con Calma', quien en semanas anteriores anunció que dejaría los excesos para dar paso a la religión en su vida.

El cantante también le dijo a Will Smith que no debe "soltar sus oraciones" y lo exhortó a pedirle a Dios que le "muestre la dirección correcta". "Eres una ficha muy grande para cambiar al mundo", expresó Farruko sobre el actor.

"Es tan difícil tolerar y vivir en un mundo tan cruel donde sólo te atacan sin compasión por irse viral o llamar la atención y más en la industria del entretenimiento que es un canibalismo que cualquiera pierde los estribos y no se sabe cómo uno puede reaccionar", escribió Farruko a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que Will Smith ofreció una disculpa a Chris Rock y a La Academia por los hechos ocurridos durante la ceremonia. Dentro de las últimas actualizaciones sobre la bofetada, se dio a conocer un video en el que Jada Pinkett se ríe del golpe que le dio su esposo al presentador (puedes verlo aquí). 

 

Temas