Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Mamá de Will Smith reacciona a cachetada que dio su hijo a Chris Rock

Durante la entrega de los premios Oscar, Chris Rock hizo una broma sobre Jada Pinkett Smith, quien padece alopecia, una enfermedad que la ha dejado sin cabello.

GLOBAL

·
La madre de Will Smith asegura que la reacción de su hijo la sorprendió. Créditos: Quinto Poder

Tras la polémica que desató la bofetada que dio Will SmithChris Rock durante la ceremonia de los premios Oscar, varios famosos han mostrado su postura. Sin embargo, una de las declaraciones que más sorprendió fue la de la madre del actor, quien finalmente reveló qué opinó sobre la acción de su hijo al defender a su esposa, Jada Pinkett Smith.

Y es que cabe recordar que durante la entrega de premios, Chris Rock hizo una broma sobre Jada Pinkett Smith, quien padece alopecia, una enfermedad que la ha dejado sin cabello (aquí te contamos más al respecto). Esta situación molestó a Will Smith, quien no lo pensó dos veces y caminó hacia el presentador para soltarle una bofetada.

TAMBIÉN LEE: "Estoy avergonzado", Will Smith se disculpa con Chris Rock por su reacción en los Premios Oscar

Carolyn Smith, madre del actor, reveló que ella y toda la familia se habían reunido en su casa de Filadelfia para saber si Will Smith finalmente ganaría una estatuilla, cuando de pronto los sorprendió la reacción del actor en contra de Chris Rock. Pero lejos de criticar a su hijo, la mujer aseguró que él "nunca había actuado así". 

"Es una persona muy equilibrada, sociable. Es la primera vez que lo veo actuar así. La primera vez en su vida. Nunca lo había visto hacer eso", contó Carolyn Smith, al medio 6abc.

La madre de Will Smith añadió que este tipo de situaciones no "definen" a un hombre, ya que su hijo es un "hombre amoroso" que siempre tiene a su familia en primer lugar.

"Estoy orgullosa de que él sea él", sentenció Carolyn Smith.

Will Smith y Carolyn tienen una relación muy cercana, tanto así que en alguna ocasión el actor confesó que quería matar a su padre debido a que era un hombre violento y en más de una ocasión golpeó a su madre. Lee la historia completa aquí

"Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día vengaría a mi madre. Que cuando fuera lo suficientemente grande, cuando fuera lo suficientemente fuerte, cuando ya no fuera un cobarde, lo mataría", confesó Will Smith.

 

Google News