Comparta éste artículo
Main logo

Will Smith confiesa que quería matar a su padre para vengar a su madre

El actor dice que su papá era un hombre violento y una vez, cuando era un niño, lo vio golpear a su madre en la cabeza con tanta fuerza que se vino abajo

TENDENCIAS

·

El actor Will Smith reveló una parte difícil de su infancia por la complicada relación que vivió con su difunto padre y que describe en su libro Will, del cual la revista People publicó un extracto.

Mi padre era violento, pero también estaba en cada juego, obra de teatro y recital. Era un alcohólico, pero estaba sobrio en cada estreno de cada una de mis películas", describe el actor en el libro que se publica el 9 de noviembre.

Will Smith cuenta que cuando tenía 9 años vio a su padre golpear a su madre en la cabeza con tanta fuerza que se vino abajo: "La vi escupir sangre".

Ese momento de mi vida, dice, "probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido quién soy", pues quería vengar a su madre, quería matarlo.

Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día vengaría a mi madre. Que cuando fuera lo suficientemente grande, cuando fuera lo suficientemente fuerte, cuando ya no fuera un cobarde, lo mataría", escribió.

Smith se hizo cargo de su padre cuando estaba enfermo, pero admite que el incidente siempre lo persiguió.

Un día, mientras conducía a su padre hacia el baño, experimentó un pensamiento oscuro: Podría empujarlo hacia abajo y salirme con la mía fácilmente.

El padre de Will Smith murió en 2016, aproximadamente 16 años después de divorciarse de la madre del actor.

Google News