Comparta éste artículo
FAMOSOS

"Estoy avergonzado", Will Smith se disculpa con Chris Rock por su reacción en los Premios Oscar

El actor le ofreció una disculpa al comediante a través de su cuenta de Instagram por la reacción que tuvo cuando hizo una broma de su esposa

TENDENCIAS

·
Will Smith se disculpa con Chris RockCréditos: Redes sociales

Tras el incidente que se registró en los Premios Oscar cuando Will Smith se subió al escenario y abofeteó a Chris Rock por un chiste que hizo sobre el corte de pelo de su esposa, el actor utilizó su cuenta de Instagram para disculparse con el comediante, los asistentes y todos los televidentes que vieron la ceremonia en sus casas.

"Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad", expresó Will Smith por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram.

Will Smith reconoció que su comportamiento en los Premios Oscar fue "inaceptable e inexcusable", pero en su defensa explicó que aunque sabe que las bromas son parte del trabajo de los presentadores, el chiste que hizo Chris Rock sobre la condición médica de Jada Pinkett fue demasiado para él y por eso reaccionó de esa forma.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es la alopecia que padece Jada Pinkett Smith?

El actor también se disculpó con La Academia y los productores de la ceremonia, pero en especial con la producción de la película King Richard y la familia Williams, en la cual está inspirada la cinta por la que se llevó su primer Premio Oscar a mejor actor en su carrera.

"Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros", expresó.

Fue durante la ceremonia de los Premios Oscar que Chris Rock le dijo a Jada Pinkett que ya estaba esperando a que sacaran la secuela de la película La teniente O’Neil, en la cual la protagonista tiene la cabeza rapada, pero cabe destacar que la esposa de Will Smith padece alopecia y la broma del comediante la incomodó.

Tras haber afobeteado y ofendido a Chris Rock cuando iba a entregar el premio a mejor documental, Will Smith ofreció una disculpa a La Academia y a sus compañeros nominados cuando le entregaron el Oscar por mejor actor, pero en ese momento no se disculpó con el comediante, ni intentó arreglar las cosas.

Según el actor mexicano Eugenio Derbez, quien estuvo presente en los Premios Oscar por la nominación de CODA, en un inicio los asistentes se rieron porque pensaban que era una broma, pero cuando comenzaron a oír los insultos se dieron cuenta de que era en serio y se hizo un silencio incómodo en la sala.

Temas

Google News