Comparta éste artículo
VIRAL

¡Denle agua! Fan de Coldplay casi se ahoga con pizza al ser enfocado por pantalla |VIDEO

La reacción de un fan de la banda británica al ser enfocado por una pantalla durante el concierto, casi ocasiona que se atragante.

TENDENCIAS

·
El video se hizo viral en TikTok. Créditos: TikTok
Aspectos del concierto de la banda británica de rock, Coldplay, quien se presento en el Estadio Akron. Créditos: Cuartoscuro

Un fan mexicano de Coldplay se hizo viral en TikTok y todas las redes sociales al ser captado de una forma inesperada.

Imagina que fuiste al concierto de tu banda favorita. Evitaste que cualquier contratiempo surja e incluso evitas tomar tu tiempo para comer en casa antes de llegar al show.

Momentos antes del concierto, te relajas, recurres a tu cartera para comprar un aperitivo que sacie tu hambre, pero de repente, ¡apareces en las pantalla del estadio!

Eso fue lo que le sucedió a este fan tapatío momentos antes de iniciar uno de los conciertos que la banda ofreció en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco.

El joven sostenía una caja de pizza mientras esperaba tranquilamente la presentación del grupo británico conformado por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

Te puede interesar: ¡Qué ingenio! Quinceañera llega en grúa a su gran festejo | VIDEO 

 

Momento Bochornoso

Las imágenes del video difundido en redes comienzan con un paneo de la cámara al público en el Estadio Akron, donde el fan, se emocionó por ser captado por una pantalla y comenzó a saltar, pese a tener el bocado de pizza.

Todo fue emoción y euforia, sin embargo, el joven extasiado parece por breves momentos atragantarse con el pedazo de pizza que deglutió.

Tras varios segundos de que el hombre visiblemente sufre por el pedazo de pizza que no podía pasar de forma adecuada, parece reponerse. El momento quedó en el mismo video.

El video ha generado miles de reproducciones por la empatía de la situación, quizá no en un concierto ni frente a una inmensa pantalla de un Estadio, pero sí en casa.


La gira de Coldplay ha sido todo un éxito en la República mexicana y todos sus shows, se han viralizado.

Te puede interesar:  Pareja viaja de CDMX a Monterrey para ver a Coldplay pero olvida boletos | FOTOS 

Google News