Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Bioserie "ilegal" de Vicente Fernández tendrá segunda temporada en Televisa; Pablo Montero da fecha

La serie 'El último rey. El hijo del pueblo', que la familia de Vicente Fernández no quiere que se transmita por Televisa, pues la considera como “ilegal”, rompió récord de audiencia y tendrá una segunda temporada por Las Estrellas. 

TENDENCIAS

·
La serie 'El último rey. El hijo del pueblo', rompió récord de audiencia. Créditos: Instagram (pablomoficial).

El último rey. El hijo del pueblo, la bioserie de Vicente Fernández que se transmite por Televisa, tendrá una segunda temporada la cual se transmitirá por Las Estrellas, así lo dio a conocer el protagonista de la historia, Pablo Montero, quien interpreta a “El Charro de Huentitán”. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de la serie de Vicente Fernández? 

La segunda temporada de El último rey. El hijo del pueblo se estrenará el lunes 16 de mayo en Las Estrellas de Televisa, en el horario estelar, a las 21:30 horas, informó Pablo Montero en sus redes sociales. Esta segunda temporada tendrá 20 capítulos

Serie de Vicente Fernández rompe récord de audiencia

La primera temporada de la serie de Vicente Fernández se transmitió del 14 al 25 de marzo en Televisa, con 10 capítulos donde se narraron los orígenes de la carrera musical de “El Charro de Huentitán”, esto ante las críticas de la familia Fernández, quienes consideraron la transmisión como ilegal y hasta tienen un proceso penal contra la televisora

De hecho, María Refugio Abarca, doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández reveló que Televisa solo ofreció “migajas” por los derechos para transmitir la serie de su esposo, por lo que decidieron hacer un acuerdo con Netflix, de ahí que tienen una batalla legal con la televisora de Emilio Azcárraga.  

Las críticas de doña Cuquita también llegaron hasta Pablo Montero, quien lloró ante los cuestionamientos de la esposa de Vicente Fernández (aquí el video), cantante que murió el pasado 12 de diciembre.  

Por lo pronto, la primera temporada de la serie de Vicente Fernández, protagonizada por Pablo Montero, Iliana Fox, Vince Miranda y Emilio Osorio, rompió récord de audiencia en Televisa con 33 millones de televidentes. ¿Verás la segunda temporada de esta polémica bioserie?

 

Google News