Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Turista sufre caída de parapente en Mazatlán y sobrevive | VIDEO

En redes sociales se volvió viral un video en el que un turista sufrió una caída del parapente en Mazatlán, accidente del que sobrevivió con fracturas.

TENDENCIAS

·
Una de las cuerdas del parapente se se rompió Créditos: TikTok

En la playa es posible ver diversas actividades de entretenimiento destinadas para los miles de turistas que se dan cita que, aunque suelen verse seguras, se pueden correr riesgos, como recientemente pasó con un turista que sufrió una fuerte caída de un parapente en la playa de Mazatlán, según se mostró en un video

Las vacaciones suelen ser un descanso que las personas requieren después de un largo tiempo trabajando y viviendo días estresantes, pero a lo largo de estas también es posible vivir anécdotas que quedan en la historia, como el hombre que viajó a la playa con su amante y fue descubierto por su esposa. 

Pero, en esta ocasión redes sociales se volvió viral un video en donde se muestra el terrible accidente que vivió un turista que viajó a Mazatlán, Sinaloa para disfrutar de unos días de descanso y fuera del ajetreo. El hombre pensaba pasar un momento agradable y disfrutar de la playa desde las alturas, pero sus planes no resultaron como lo esperaba. 

Te puede interesar: Abuelita conmueve por su reacción al meterse al mar con ayuda de sus familiares

Turista cae de parapente en Mazatlán

El usuario de TikTok identificado como @angel_rojo6 publicó en su cuenta un video de escasos 12 segundos en el que se muestra como un hombre comienza a elevarse para volar por el cielo con ayuda de un parapente

En un principio se observa que un grupo de hombres ayudan al turista para sostenerse en lo que el viento lo eleva, pero tras subir una altura de siete metros aproximadamente una de las cuerdas que lo sostienen se rompe provocando una fuerte y peligrosa caída. 

Informes explican que se trataba de un turista originario de Durango, quien fue atendido por servicios de emergencia; a pesar del fuerte impacto, este sobrevivió pero resultó con diversas fracturas. 

Internautas han reaccionado al video puntualizando que fue una irresponsabilidad del personal de la actividad al no ofrecer el equipo adecuado y asegurar la vida de los usuarios.

Te puede interesar: Ambientalista se casa con el mar y promete cuidarlo toda su vida | VIRAL