Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

Mujer descubre a su esposo engañándola con su secretaria en la playa; le dijo que iba a trabajar | VIDEO

En un video que se hizo viral en TikTok se ve cómo la mujer encuentra a su marido recostado en la playa con su secretaria, cuando le había dicho que iría a la oficina a hacer horas extras.

TENDENCIAS

·

En redes sociales los usuarios suelen compartir sus momentos cotidianos o hasta de felicidad, pero uno que otro las utiliza para dar a conocer situaciones menos gratas como las infidelidades. Tal fue el caso de una mujer que difundió un video de cómo descubrió a su marido siéndole infiel en la playa.

En un breve video que ya se hizo viral en TikTok se puede observar cómo la mujer se acerca a su marido, quien estaba recostado en la playa abrazando a otra persona, que se trataba nada más y nada menos que de la secretaría del lugar donde trabaja el hombre.

Según explicó la esposa, su marido le había dicho que iría a su oficina para cubrir horas extra, sin embargo, al no quedar convencida con su versión, decidió salir a buscarlo y descubrió la verdad.

"¡José, ¿qué haces aquí? ¿Este es tu trabajo? ¡Qué lindo tu trabajo, mi amor!, perfecto trabajo. Así es que usted suda el pan", le recrimina la esposa mientras estaba recostado con la secretaria en la playa.

"¡No me grabes!", pedía el hombre a su esposa, mientras la acompañante intentaba taparse la cara para no ser grabada.

Esta no es la primera vez que una infidelidad se hace viral en TikTok, pues anteriormente circuló un video en el que se puede observar a un hombre y una mujer acariciándose las manos mientras estaban acompañados de sus respectivas parejas. Aquí puedes ver el video

Google News