Comparta éste artículo
Main logo

Ambientalista se casa con el mar y promete cuidarlo toda su vida | VIRAL

El ambientalista Richard Torres anunció su compromiso con el mar luego de que la empresa Repsol contaminara con petróleo la playa Makaha de Costa Verde en Lima, Perú

TENDENCIAS

·

En redes sociales se hizo viral el caso de un hombre que causó furor por su peculiar forma de emprender acciones sociales en favor del medio ambiente. Se trata de un ambientalista que se comprometió a cuidar el mar por el resto de su vida y para sellar el pacto, decidió casarse con él.

A través de un comunicado, el ambientalista Richard Torres le anunció al mundo su compromiso con el mar, el cual se llevó a cabo bajo la promesa de seguir cuidando sus recursos.

"Me comprometo a seguir creando conciencia, me comprometo a seguir llevando este mensaje de paz al mundo, me comprometo a seguir defendiendo sus recursos marinos hasta el final de mis días", indicó Richard Torres. 

La ceremonia matrimonial se llevó a cabo luego de que la empresa Repsol dañara las aguas de la playa Makaha de Costa Verde en Lima, Perú con derrame de petróleo. A la boda asistió prensa tanto nacional como internacional, organizaciones medioambientales, invitados y bañistas.

El ambientalista ofreció semillas, flores, aguardiente, y "las sagradas hojas de coca como pago y símbolo de agradecimiento al mar".

Exijo que Repsol se haga cargo por los 6000 barriles de petróleo que han destruido un ecosistema invaluable y vital, el daño es irreversible ha pasado un mes y no existen soluciones sostenibles, nuestra denuncia también es para que todos los humanos paremos está ola de violencia en contra de la naturaleza pues es nuestro único hogar y tenemos que respetar y proteger con urgencia", expresó.

La artista Myriam Reategui fue la encargada de casar al ambientalista con el mar, quien una vez llevada acabo la ceremonia, le dio un beso y entró en él sellando así su matrimonio.

 

 

Google News