Comparta éste artículo
Main logo

Abuelita conmueve por su reacción al meterse al mar con ayuda de sus familiares

El video causó nostalgia entre los usuarios de TikTok, quienes compartieron los recuerdos que tienen de sus abuelitos

TENDENCIAS

·

Una abuelita mexicana causó ternura entre los usuarios de TikTok luego de que su nieta compartiera un video donde muestra su reacción al meterse al mar, con ayuda de dos familiares que la sostenían.

En el breve video de 15 segundos que compartió la usuaria @stacyqueenn, se puede ver la reacción de felicidad de su abuelita, mientras ella le echa un poco de agua en la cara.

TikTok

El video causó nostalgia entre los usuarios de TikTok, quienes no dudaron en compartir los recuerdos que tienen de sus abuelitos y algunos lamentaron no haber podido llevarlos por última vez al mar.

"Me emocioné con solo ver su cara". "La última vez que estuve en la playa con mi abuelita fue en Sisal y liberamos tortuguitas, el cáncer la venció y se fue al cielo". "Que maravilloso video. Me encantaría poder estar con mi abuelita otra vez", escribieron algunos usuarios".  

TE PUEDE INTERESAR:  Abuelita de bajos recursos pide una sesión fotográfica e intenta pagar con manzanas

TikTok

"MUCHAS GRACIAS. Mi abuelita es su abuelita también, los queremos mucho", respondió la usuaria en agradecimiento a los comentarios que la han dejado en el video que ya suma más de 200 mil reproducciones.

Aquí puedes ver el video.

El video de @stacyqueenn no es el único que se ha viralizado por llevar a su abuelita al mar, en semanas pasadas, una mujer brasileña llamada Tatiana mostró la reacción de su abuela al conocer el mar por primera vez a sus 94 años.

"Hoy hice realidad el sueño de mi abuela, quien a sus 94 años nunca se bañó en el mar. Estoy demasiado emocionada, ya que Dios es perfecto", escribió la nieta de la mujer junto a su video. 

En el video que compartió Tatiana se puede ver a su abuelita sentada en una silla roja en medio del mar, mientras ambas se abrazan, ríen y lanzan agua al aire.

Google News