Comparta éste artículo
Main logo

Abuelita de bajos recursos pide una sesión fotográfica e intenta pagar con manzanas

El fotógrafo mostró en redes sociales la reacción que tuvo la mujer cuando le entregó las fotografías que le tomó

TENDENCIAS

·

Una abuelita conmovió en redes sociales por acercarse a un fotógrafo para pedirle una sesión fotográfica profesional e intentar pagarle con unas manzanas, debido a que no tenía dinero.

Fue a través de su página de Facebook que un fotógrafo llamado Pedro Ovalle, originario de Saltillo, Coahuila, compartió la historia de la mujer que se acercó a pedirle unas fotografías.

"Me encontré a esa abuelita muy carismática mientras tomaba fotografías y ella me dijo que si cobraba porque tenía muchas ganas de una fotografía, pero que no tenía dinero, pero si unas manzanas", relató el usuario.

Facebook

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito va a Coppel a comprar zapatos usados y empleados le regalan unos nuevos 

Sin embargo, al fotógrafo no le importó que no tuviera dinero para pagarle y decidió hacerle una sesión fotográfica donde la abuelita tuvo la oportunidad de hacer  distintas poses.

"Ella me dijo que cuando era joven le encantaban las fotos y decidí capturarla", explicó el fotógrafo en un video de TikTok.

En otro video, el usuario mostró la reacción de sorpresa que tuvo la mujer cuando acudió a llevarle sus fotografías a su domicilio y le tomó otra fotografía afuera de su casa.

Además, la abuelita le permitió al fotógrafo que grabara los rincones de su casa, donde tenía varios retratos que se tomó en su juventud.

La sesión de fotos que Pedro Ovalle le hizo a la mujer ya acumula más de 10 mil reacciones en Facebook y ha recibido felicitaciones por el gesto que tuvo con la señora.

Google News