Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Critican en TikTok que sudadera ‘Gucci’ de 26 mil pesos “parece mordida por un perro”

Reconocida por ser una de las marcas más costosas del mercado, ‘Gucci’ fue criticada en TikTok por uno de los usuarios que analizó una de sus sudaderas; el video se hizo viral.

TENDENCIAS

·
Verdaderas que duelen Créditos: Especial/ TikTok
Sudadera Gucci Créditos: TikTok/@elitaliano24
SUDADERAGUCC Créditos: TikTok/@elitaliano24
Créditos: TikTok/@elitaliano24
Créditos: TikTok/@elitaliano24
Créditos: TikTok/@elitaliano24
Créditos: TikTok/@elitaliano24
Créditos: TikTok/@elitaliano24

Las redes sociales se han convertido en un espacio donde los creadores de contenido pueden demostrar sus conocimientos especializados sobre un tema, contar sus vivencias e incluso hacer publicidad a favor o en contra de ciertos productos.

Dentro de este último grupo, existen aquellos usuarios que se dedican ha realizar revisiones de productos con tal de orientar a sus audiencias si conviene o no adquirirlos. Es el caso del usuario de TikTok @elitaliano24.

Aunque el usuario se dedica a conseguir el par de tenis o artículo de ropa que se necesite, en esta ocasión decidió hacer una revisión sobre una sudadera de ‘Gucci’, una firma italiana con amplia popularidad en venta de ropa, perfumes, chamarras y accesorios de ropa.

“Verdades que duelen de una sudadera ‘Gucci’ de nada más y nada menos que 26 mil pesos mexicanos. Para empezar, ya sabemos que a ‘Gucci’ les encanta vender humo por eso te entregan su ticket muy empaquetado. Aquí la verdad que hasta una carta con tu nombre te mereces por el precio que estás pagando”, inicia el video del usuario que se volvió viral.

En el video, el usuario destapa el empaque donde viene envuelto su sudadera negra, con gorro y un estampado con gama de colores amarilla, verde, rojo y blanco.

“Para empezar nos dan este trapo que parece que mi perro chihuahua lo mordió y lo agarró de cobija ya que tiene estos detallitos por toda la sudadera como versión deshilada, y a como sabemos que es ‘Gucci’, nos va a decir que son toques vintage”.

Posteriormente el usuario se queja de que la sudadera de 26 mil pesos tiene por todos lados la marca porque “te están recordando que sí, tu sudadera es ‘Gucci’ a pesar de tener gran cantidad de etiquetas en el cuello que son incómodas.

Te puede interesar: Danna Paola y Moderatto lanzan versión de "Sólo quédate en silencio" de RBD

Otros detalles de la prenda

El usuario de TikTok @elitaliano24, finalizó la revisión de la sudadera, denominada oficialmente como “Oversize sweatshirt with Gucci logo”, diciendo que la talla que le mandaron también es engañosa pues él pidió talla M y está amplia de las mangas.

“Y para el acomplejado que no me cree que ésta sudadera vale 26 mil pesos, aquí estamos en la página de 'Gucci’ y vale mil 280 dólares y al hacer la conversión da éste total (25,972.61)”, mostró el usuario la conversión en su pantalla de pc.

@elitaliano24 terminó diciendo, en su video con más de 800 mil reproducciones, que sí le gusta la marca pero que es necesario decirle sus verdades porque la calidad de la sudadera es pésima y parece que estás comprando una sudadera de Hollister.

Te puede interesar: Detienen a 10 sujetos por riña en partido Querétaro vs Atlas; los acusan de tres delitos | VIDEO