Comparta éste artículo
TENDENCIAS

“Era el indicado para mí”: Mujer ayuda a hombre en situación de calle y terminan casándose | VIDEO

En TikTok se volvió viral el caso de una mujer que terminó enamorada de un hombre en situación de calle; ahora ya formaron una familia.

TENDENCIAS

·
La mujer lo ayudó y ahora ya tienen dos hijos.Créditos: IG: Jasmin Grogan

Dicen que para el amor no hay límites y, por supuesto, las clases sociales quedan atrás en cuanto se recibe el flechazo de amor, tal como sucedió con la historia de Jasmine Grogan, una mujer que ayudó a un hombre en situación de calle, pero que al final terminó casada de él. 

La mujer compartió su historia de amor por medio de un video que publicó en su cuenta de TikTok, pero ha provocado un debate entre los internautas, pues mientras unos aplauden su amor, hay otros más que aseguran es falso o se burlan de ellos; sin embargo, la pareja continúa demostrando su amor a través de redes sociales sin importar los comentarios negativos. 

TAMBIÉN LEE: Mujer cede el paso a otra en supermercado y resulta ser su reflejo; su risa se vuelve viral

Mujer se enamora de hombre en situación de calle | VIDEO

De acuerdo con Jasmin, ella se encontraba realizando sus respectivas compras en un supermercado de Canadá cuando se encontró con un hombre en situación de calle a lo que ella le ofreció dinero, pero él no lo recibió. 

La acción de Macauley Murchie, como se identificó al hombre, llamó la atención de la mujer, no obstante, cuando ella salió del establecimiento se lo volvió a encontrar y entonces él le ofreció ayuda para llevar sus compras al carro. 

Tras ello, la mujer decidió invitarlo a comer y él aceptó. En la salida hablaron por horas y se percataron de que había surgido una química inigualable, así que ella no quería perder contacto con él y le regaló un teléfono para poderse enviarse mensajes y saber uno del otro. 

“Conocí a un vagabundo un día haciendo mis compras de comida. Le ofrecí dinero pero no lo aceptó. Entré y continué haciendo mis cosas, pero no podía dejar de pensar en él. Había algo diferente en él. Le conseguí un hotel y me fui a casa. Nos mantuvimos en contacto”

Durante días se escribieron y volvieron a salir, por su parte, la mujer le seguía ofreciendo ayuda a quien se había convertido en una persona especial; incluso, Macauley se colocó un implante dental, se arregló y con el paso del tiempo logró salir adelante. 

“Nos enamoramos instantáneamente. Sabía que era el indicado para mí”, aseguró la mujer. 

TE PUEDE INTERESAR: Hombre en situación de calle construye casa de cartón de dos pisos | VIDEO

Finalmente, la pareja se casó y ahora han formado una familia a la que agregaron dos pequeños hijos. 

“Estamos muy contentos que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo sucede por una razón

Aunque no todo es color de rosa, hace unos días se viralizó en redes sociales el caso de un sacerdote que se negó a darle la hostia a un hombre en situación de calle que se encontraba formado al interior de una iglesia. En respuesta el señor le dio un golpe en la espalda al cura y algunos integrantes de la iglesia se acercaron para sacarlo del recinto. Aquí puedes leer cómo terminó la historia