Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mujer cede el paso a otra en supermercado y resulta ser su reflejo; su risa se vuelve viral

La protagonista del video demostró su educación al cederle el paso a "otra señora", pero al ver que no se movía le cuestionó si estaba atorada, hasta darse cuenta que era su reflejo.

TENDENCIAS

·
Educación ante todo, la mujer cedió el paso a su propio reflejo, lo que le provocó un ataque de risa imparable.Créditos: Twitter @Rodamiel_8

Con el avance de la tecnología, es cada vez más común ver cómo situaciones cotidianas se vuelven virales y logran sacar una carcajada a más de uno, como el caso de una señora que protagonizó un momento bastante divertido en un supermercado.

La mujer fue a hacer compras con su hija y mientras seleccionaban productos decidieron llevarse un espejo, acción que no pensaron las haría reírse por horas.

También te puede interesar: Empleados de supermercado crean mural del Shrek y se vuelve viral

Y es que como se ve en un vídeo que las protagonistas subieron a TikTok, y que posteriormente compartieron también en Twitter, la anécdota fue de lo más divertida.

La risa de la mujer hizo que el video fuera viral en minutos
Créditos: Twitter @Rodamiel_8

En el vídeo se puede ver como la mujer lleva un carro de compras mientras su hija le pregunta qué ha sucedido, pero la mamá es incapaz de explicarlo debido al ataque de risa que sufre.

Mira, os cuento, dice la hija mientras su mamá la interrumpe con una risa contagiosa. Es entonces cuando la mujer explica que había dado paso a otra señora que no podía pasar”. 

Por si no lo viste: Mujer graba el momento en que un hombre le toma una fotografía sin su consentimiento | VIRAL

El momento clave llegó cuando se dio cuenta de que esa otra señora nunca existió, ya que se trataba del reflejo en el espejo que seleccionaron minutos antes.

“Voy andando, estaba despistada viendo una cosa y hago así para dar paso a la señora”, cuenta la mujer incapaz de parar de reír. 

El tuit de la usuaria @Rodamiel_8,  que explica es la hija de la protagonista del vídeo, ya se convirtió viral y sacó un momento divertido a miles de internautas en redes.

 

Google News