Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Empleados de supermercado crean mural del Shrek y se vuelve viral

Los empleados utilizaron ajos, papas y limones para crear a uno de los personajes más queridos por los internautas

TENDENCIAS

·
Empleados de supermercado crean mural del Shrek y se vuelve viral Créditos: Quinto Poder

Con ajos, papas y limones, empleados de un supermercado sacaron a relucir su creatividad y crearon un mural del Shrek, con el objetivo de impulsar las ventas y hacer pasar  un rato agradable a los clientes.

A través de redes sociales, se hizo viral el mural del famoso ogro, el cual fue creado en la sección de verduras de un supermercado. Los empleados colocaron cuidadosamente los limones para representar el tono de piel verde del Shrek, y colocaron los ajos y las papas para recrear su ropa. 

Aunque la imagen se hizo viral en cuestión de minutos, hasta el momento nadie ha contado exactamente en donde fue tomada la fotografía ni quien es el autor de esta obra de arte.

Asimismo, los internautas aplaudieron la creatividad de los anónimos empleados, además de que aseguraron que este tipo de iniciativas sin duda puede mejorar la experiencia de compra de las personas que suelen visitar los supermercados. Sin embargo, también hubo quienes reprocharon que no se utilizaran las cebollas en la creación de esta obra, ya que los verdaderos fans de la película, saben que "los ogros son como las cebollas".

"Me parece una falta de respeto que no se hayan usado cebollas", expresó un internauta.  "A eso llamo arte", indicó otra usuaria.

El personaje del Shrek es uno de los más queridos por los internautas, pues además de que muchos presumen saber los diálogos de sus películas, cuenta con una gran cantidad de memes y videos que a más de uno hacen reír a carcajadas.

 

Google News