Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mujer graba el momento en que un hombre le toma una fotografía sin su consentimiento | VIRAL

La mujer exhibió en TikTok al hombre quien presuntamente le toma una fotografía para después salir huyendo del lugar

TENDENCIAS

·
Mujer graba el momento en que un hombre le toma una fotografía sin su consentimientoCréditos: Quinto Poder

En redes sociales se hizo viral el caso de una mujer que decidió probar si de verdad existe el acoso sexual, así que decidió grabar en un supermercado cuánto hombres la miraban. La mujer no sólo confirmó que de verdad existe el acoso, sino que también grabó a un hombre quien presuntamente le tomó una fotografía sin su consentimiento.

A través de su cuenta de TikTok, lalenguadeperros, la mujer publicó el video en donde explica que colocó su celular en su bolsa trasera para grabar cuántos hombres comenzaban a mirarla.

 

Mujer graba el momento en que un hombre le toma una fotografía sin su consentimiento - Quinto Poder

El video logró grabar a un hombre quien se para frente a ella y disimula que va a comprar unas naranjas. Posteriormente, el hombre saca su teléfono y lo apunta hacia la mujer. Acto seguido guarda su teléfono y comienza a caminar hacia otra parte.

"Aquí llega este viejo rabo verde disque queriendo agarra un naranja, no agarra nada, después se pasa a las manzanas para después disque disimuladamente tomarme una foto e irse, qué horror", expresa la mujer.

El video no sólo se hizo viral en TikTok, sino que también causó indignación entre las internautas, quienes contaron situaciones similares que les ha ocurrido en la calle o el transporte público.

"A mí me pasó con una amiga, nos tomó fotos, lo reporté con seguridad y se lo llevó la policía CHICAS SIEMPRE ACTUEN RÁPIDO", expresó una usuaria de TikTok.

"Si hace eso con una desconocida, ni quiero imaginar su comportamiento con las mujeres y niñas que tiene en su familia o cercanas a él, qué rabia", comentó otra internauta.

Mujer graba el momento en que un hombre le toma una fotografía sin su consentimiento - Quinto Poder

 

 

 

Google News