Comparta éste artículo
Main logo
GLOBAL

Hombre en situación de calle construye casa de cartón de dos pisos | VIDEO

La casa de cartón dividió opiniones e incluso provocó bromas en redes sociales. Lo cierto es que sus características rápidamente se viralizaron en video, causando gran sorpresa entre internautas. 

GLOBAL

·

Un hombre en situación de calle se viralizó en redes sociales por construir una casa de cartón de dos pisos para vivir en la zona centro de su ciudad. Pero eso no es todo, también cuenta con un mecanismo de ruedas que le permite moverse a cualquier lugar. Aquí te contamos la historia. 

La casa fue captada por varias personas a través de videos, quienes en redes sociales mostraron su sorpresa y la describieron como práctica. La casa incluso cuenta con una ventana y en una de las grabaciones se puede ver al hombre saludando a los transeúntes que observan con el 'ojo cuadrado' su hogar. 

De acuerdo con información de medios estadounidenses, la casa de cartón se localizaría en la zona centro de los Ángeles, California. 

La casa cuenta con paredes de cartón y sus cortinas están hechas con bolsas de basura. En la parte de enfrente se observa un letrero con la leyenda "Se vende".

El hombre mostró su hogar y en una de las grabaciones se puede ver que en la planta baja había un sofa, dos escritorios con botellas de refrescos y una caja grande que aparenta ser una alacena. 

Actualmente la grabación cuenta con más de 500 mil me gusta y ha recibido decenas de comentarios por parte de personas que lo apoyaban y otras que lo criticaron e incluso le pidieron que "se pusiera a trabajar".

PODRÍA INTERESARTE: Usan un poste de luz como columna para construir una casa; video se hace viral

"Que se ponga a trabajar , es lo que debe de hacer, no una casa malecha", "El nuevo sueño americano", "Cuando se quiere, se puede", fueron algunos de los comentarios que recibió el hombre por su hogar de dos pisos hecho con cartón.

Cabe recordar que hace unos meses un hombre mexicano se volvió viral en redes sociales por mostrar el orden con el que vive bajo un puente de la CDMX. Aquí te recordamos la historia. 

Google News