Global

Usan un poste de luz como columna para construir una casa; video se hace viral

En redes sociales el video dividió opiniones, pues mientras unos aplaudieron la creatividad, otros pidieron a las autoridades que intervengan

Por Karla Espejel

-

A través de redes sociales ha sorprendido y causado preocupación el video de una vivienda porque presuntamente utilizaron un poste de luz como columna para construir una casa de dos pisos.

El video fue captado por dos mujeres que se encontraban a bordo de un automóvil y quedaron asombradas con la construcción.

Redes Sociales

En la grabación se aprecia que la casa sigue en construcción, pues todavía no la terminan de pintar y en el lugar se observan algunos albañiles trabajando en la parte trasera.

Sin embargo, el transformador y varios cables quedaron justo arriba del techo de la vivienda, lo que podría representar un peligro.

De acuerdo con medios locales, la casa fue construida en República Dominicana y aunque se desconoce la ubicación exacta, usuarios han pedido al Ministerio de Obras Públicas de ese país que haga algo.

"Y dónde estaba el ayuntamiento cuando comenzaron esa construcción". "¿Dónde están los supervisores de obras públicas?". "Ese ingeniero realizó sus últimas materias virtualmente", comentaron algunos usuarios.

 Te puede interesar: Acusan a persona de crear un "salón de fiestas" en un poste de luz

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Global