Comparta éste artículo
Main logo

Acusan a persona de crear un "salón de fiestas" en un poste de luz

En el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, los vecinos señalaron a una persona por adaptar una estructura que sería usada como salón de fiestas a un poste de luz; las autoridades acudieron a desmontar la estructura. 

TENDENCIAS

·

En la calle Pataguas número 77, colonia La Perla, del municipio de Nezahualcóyotl, una persona montó una estructura que fue utilizada como un supuesto salón de fiestas; las autoridades municipales ya acudieron a desmontarlo. 

De acuerdo con los usuarios de redes sociales, esta persona construyó una estructura alrededor de un poste de luz, la cual llegó a ser utilizada como un "salón de fiestas", ya que en algunas fotografías se le ve decorada con globos. 

En Google Maps se aprecia que dicha estructura no existía en 2019... y ni el poste de luz. Pero para abril de 2021, tanto el poste como el improvisado salón ya existían, lo que causó malestar entre los vecinos y temor ante una posible tragedia. 

La estructura colocada en el poste de luz
La estructura colocada en el poste de luz (Google Maps)

A través de redes sociales, ciudadanos expresaron que es el ejemplo de los ciudadanos no respetan los lineamientos de las autoridades, además pusieron como ejemplo el caso del tinaco colocado al lado de un balcón y a cuatro pisos de altura. 

En otra serie de fotografías compartidas por la cuenta de 'El Tuitofer' se aprecia a unos trabajadores municipales mientras desinstalan el "salón de fiestas"; se desconoce si la persona responsable será sancionada por lo ocurrido. 

Para retirar este 'kiosco' se necesitó un operativo conjunto entre la Comisión Federal de Electricidad y la policía de Nezahualcóyotl. 

Las autoridades ya acudieron a retirarla
Las autoridades ya acudieron a retirarla (FB: Metro Tacubaya)

 

 

Google News