Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Siempre voy a ser el mejor": Julio César Chávez envía contundente mensaje al 'Canelo'

Julio César Chávez aseguró no tenerle envía a su colega tapatío, sin embargo, tiene clara la diferencia entre ellos.

TENDENCIAS

·
Julio dejó claro que su lugar en la historia, nadie se lo quitaCréditos: Instagram/ @jcchavez115

Julio César Chávez es considerado una eminencia del boxeo y el mejor pugilista que ha tenido México. Ahora, ante la progresiva evolución de Saúl Canelo Álvarez, la leyenda hablo sobre su estatus y fue claro al expresar la diferencia que existe entre ambos.

“(El mejor boxeador mexicano) siempre voy a ser yo. Por más campeonatos que gane Canelo, él va a ser su historia, pero siempre el mejor campeón mexicano voy a ser yo”, mencionó Chávez ante Eduardo Lamazón.

El apodado ‘César del Boxeo’ aclaró que no le tiene envidia al Canelo e incluso considera que el tapatío también se ha ganado un sitio en la historia de dicho deporte en México.

Chávez destacó el crecimiento y progreso boxístico que ha tenido el Canelo. Dijo no sentirse incómodo por las comparaciones siempre y cuando no se le arrebate ese respeto que le tiene la afición mexicana.

“Mientras no toque el cariño y el amor que me tiene México y a donde quiera que voy, no pasa nada. Él podrá ganar 5, 10 o 30 peleas y no pasa nada. Me da gusto que siga rompiendo récords, que siga haciendo historia porque se lo ha ganado, nadie le ha regalado nada", aseguró.

Te puede interesar: ¿A qué huele el éxito? Guillermo Ochoa lanza su nuevo perfume ‘8A’ 

 

JC sobre las adicciones de su hijo

En los últimos años, Juli César Chávez Jr. se ha visto envuelto en polémicas por una supuesta adicción a las drogas. Todo ello se ha visto envuelto en medio de supuesta posesión de armas de fuego hasta su rehabilitación.

El gran campeón mexicano también pasó por una situación similar. Dicha situación la superó y se dedicó a brindar apoyo a quienes convivan con el mismo problema, pero no lo ha podido conseguir con su propio hijo.

"Aunque lástima que no he podido ayudar a mi hijo todavía, pero en eso estoy. No hay que dejar que nuestros hijos empiecen con esos temas porque está cabrón detenerlo", expresó Julio César en entrevista.

 

Te puede interesar: Filtran foto del 'Capi Pérez' bebiendo en una patrulla en la Feria de San Marcos 

Google News