Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿A qué huele el éxito? Guillermo Ochoa lanza su nuevo perfume ‘8A’

El arquero mexicano Guillermo Ochoa incursiona como empresario al lanzar su nuevo perfume ‘8A’ sin dejar de lado su carrera deportiva.

TENDENCIAS

·
Guillermo Ochoa se unió a una empresa mexicana para su nuevo perfume.Créditos: IG: yosoy8a

Guillermo Ochoa se ha convertido en uno de los porteros más destacados dentro del futbol internacional, pero ahora su éxito lo ha dirigido fuera de las canchas, pues lanzó su nuevo perfume ‘8A’. ¿Cuánto cuesta y dónde comprarlos? Aquí te contamos los detalles. 

Recientemente te contamos que el portero mexicano Guillermo Ochoa fue comparado con otros arqueros internacionales tras destacar por sus habilidades en el campo, fue así que la FIFA lo consideró como uno de los mejores en su rama. 

Pero no estando conforme con una exitosa carrera deportiva, el mexicano optó por lanzar su propia loción dirigida a hombres, lo que ha llamado la atención de sus fans. 

Te puede interesar: "Se hacían de la vista gorda": Memo Ochoa revela que sufrió agresión con su familia en Querétaro

Guillermo Ochoa lanza su nuevo perfume

Guillermo ‘Memo’ Ochoa, reconocido por ser portero del América y la selección mexicana de futbol, acudió a sus redes sociales para dar a conocer el lanzamiento de su nueva línea de perfumes personalizados. 

"El futbol me llevó por todo el mundo. Me hizo conocer y querer lo mejor. Y toda esa experiencia ahora la traigo para ti, con mi nuevo: Eau de Parfum"

Haciendo hincapié en el largo camino que ha recorrido con su trayectoria deportiva, el arquero mexicano aseguró que su perfume es una combinación de olores que representan su experiencia y éxito. 

“En conjunto con nuestros perfumistas, Guillermo ha co-creado esta fragancia acuosa y fresca que refleja su talento, convicción y legendaria trayectoria en el ámbito profesional”

El portero trabajó en conjunto con Perfumérica, una empresa mexicana de perfumistas que elabora productos “de la más alta calidad”, según el sitio web oficial, donde también se promociona el nuevo perfume de Guillermo Ochoa. 

“Cosmopolita, aventurero, seductor, sport y siempre elegante. Guillermo Ochoa presenta su nuevo EAU DE PARFUM con esencias que te harán experimentar la vivacidad y distinción de un aroma joven con un estilo único”

Y, de acuerdo con la información proporcionada en el mismo sitio, tiene un valor de 690 pesos mexicanos, pero hoy en día se encuentra en oferta por lanzamiento, dado que los interesados podrán adquirirlo en 645 pesos.

Te puede interesar: Fiscalía de Querétaro busca a 19 aficionados de Atlas ligados a riña

Google News