Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Fiscalía de Querétaro busca a 19 aficionados de Atlas ligados a riña

La FGEQ también pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con los responsables de la riña entre las barras de ambos equipos

TENDENCIAS

·
Fiscalía de Querétaro busca a 19 aficionados de Atlas ligados a riñaCréditos: Quinto Poder

La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ) solicitó a las autoridades de Jalisco y a la población en general información para dar con 19 presuntos agresores que estuvieron involucrados en la riña entre Atlas y Querétaro en el estadio La Corregidora el pasado 5 de marzo.

A través de un comunicado, las autoridades de Querétaro revelaron los rostros de 19 personas que estuvieron involucrados en la pelea entre las barras de Atlas y Querétaro. De acuerdo con  la dependencia, dichos agresores no radican en la entidad queretana, por lo que pidió apoyo de la Fiscalía del Estado de Jalisco para dar con ellos.

"En términos de lo que establece el artículo 212 del Código Nacional de Procedimientos Penales nos encontramos obligados a realizar una investigación eficiente, exhaustiva, profesional e imparcial, orientada a explorar todas las líneas de investigación posibles, es por ello que resulta necesario solicitar la colaboración a la Fiscalía de aquel Estado para atender dichas líneas de investigación, en particular respecto de la identificación de personas", se lee en el comunicado.

Asimismo, pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de los agresores. La dependencia informó que todo aquel que tenga información puede comunicarse al 442 238 7622 o al 442 216 1149. Asimismo, instó a todos los ciudadanos que fueron víctimas de algún delito durante el altercado, a que realicen su denuncia en la Fiscalía.

El día de ayer, la FGEQ informó, a través de un comunicado, que elementos de la Policía de Investigación del Delito detuvieron a dos personas que contaban con orden de aprehensión por hechos ocurridos en el estadio La Corregidora, con lo que suman 27 mandatos judiciales cumplimentados.

TE PUEDE INTERESAR: Youtuber aficionada del Atlas cuenta las agresiones que sufrió en el Estadio Corregidora

La FGEQ indicó que a estas dos personas se les detuvo por el delito de violencia en espectáculos deportivos y se les presentará ante el juez de control, para definir su situación jurídica.

 

Temas

Google News