Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Youtuber aficionada del Atlas cuenta las agresiones que sufrió en el Estadio Corregidora

Tras los hechos violentos ocurridos en el Estadio Corregidora ubicado en Querétaro, la youtuber Camila De la Mora narró lo que vivió ese día.

TENDENCIAS

·
Camila de la Mora reportó que ni el personal de seguridad ni el organizador del evento tenían idea de cuáles eran los accesos para sus asientosCréditos: Instagram / @camiladelamora

Tras los lamentables hechos violentos registrados en el Estadio Corregidora, ubicado en Querétaro, durante el partido entre Gallos Blancos y Atlas, cada vez se suman más voces que narran desde su perspectiva los abusos y hostigamientos que sufrieron.

En esta ocasión, se trata de una de las aficionadas al Atlas FC. La youtuber Camila de la Mora narró que por fortuna estuvo en el estadio con una playera negra que tenía un pequeño escudo de los zorros, el cual logró tapar con su cabello para evitar agresiones.

“Friends, me duele mucho tener que hacer este tipo de video, nunca me imaginé que tuviera que hacerlo, pero con un poco más de calma y ya estando en Guadalajara, quiero contarles lo que yo viví en Querétaro. Como de costumbre hice el viaje, yo suelo seguir al equipo de mis amores a todas las canchas del país, Querétaro no iba a ser la excepción”.

En el video titulado  ‘Esto fue lo que yo viví en Querétaro’, contó que desde antes de ingresar al inmueble, fue víctima de acoso por parte de los seguidores de Gallos Blancos, quienes la ofendieron a ella y a sus acompañantes solo por llevar los colores del Atlas.

“En este viaje me acompañaban mi mamá, mi niña, y una prima. Así es, éramos puras mujeres y venían únicamente conmigo para acompañar. Ese día me puse el jersey más neutro que pude encontrar, jersey negro”.

Dentro de las palabras con las que la ofendieron a Camila de la Mora y a sus acompañantes fueron "Ojalá que te quiten ese jersey, no sabes a dónde te viniste a parar”.

Camila de la Mora reportó que ni el personal de seguridad y ni los organizadores del evento tenían idea de cuáles eran los accesos para sus asientos.

Te puede interesar: "Se hacían de la vista gorda": Memo Ochoa revela que sufrió agresión con su familia en Querétaro

El partido y el altercado

La youtuber dijo que una vez llegando a sus asientos, todo transcurrió en calma y disfrutaba del partido. “Todo empezó cuando vi a una bolita de aficionados del Querétaro peleando entre ellos, en la sección de la barra, después vi a la otra cabecera y estaban golpeando a los aficionados del Atlas”.

Ella dijo quedar en shock cuando las agresiones iniciaron. “Claramente vi cómo las dos mallas de la barra del Querétaro se abrieron al mismo tiempo y la gente salió corriendo, acorralando a la barra del Atlas. A su paso golpearon a toda persona que se les atravesara, al momento de llegar a la zona de la barra de Atlas, las personas de seguridad abrieron las puertas”.

La youtuber aseguró haber captado “cosas horribles muy difíciles de explicar que, de verdad, espero borrarlas algún día de mi cabeza”.

Al finalizar el partido, Camila de la Mora afirmo que escuchó gente gritando e incluso un balazo fuera del estadio.

“Todo lo que vi, vivirá en mí cabeza por mucho tiempo. Algo en mí cambió este sábado, algo dentro de mí se rompió. Sé y comprendo que no soy la única, sé que muchos como yo se encuentran en esta situación”, concluyó Camila de la Mora.

 

Google News