Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Filtran foto del 'Capi Pérez' bebiendo en una patrulla en la Feria de San Marcos

El conductor de televisión, aseguró que la fotografía fue tomada en 2013, cuando asistió al evento de Aguascalientes con sus compañeros de la universidad

TENDENCIAS

·
Filtran foto del 'Capi Pérez' bebiendo en una patrulla en la Feria de San Marcos Créditos: Quinto Poder

Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como 'Capi Pérez', causó polémica en redes sociales, luego de que si filtrara una fotografía de él bebiendo en una patrulla, hecho que incluso confirmó en su cuenta de Twitter.

Fue la usuaria, Kriss Lara, quien compartió la fotografía en donde se puede ver al presentador de televisión con un vaso rojo, dos botellas de alcohol y un refresco, justo detrás de una camioneta de la policía.

"¿Acaso es 'El Capi' ? @elcapiperez hace algunos ayeres en la #FNSM", escribió la internauta quien no dudó en etiquetar al conductor en la publicación.

Aunque se trataba de un meme, acompañado de la leyenda “ya me vi en la feria nacional de San Marcos 2022?, 'El Capi' confirmó que efectivamente se trataba de él.

Filtran foto del 'Capi Pérez' bebiendo en una patrulla en la Feria de San Marcos - Quinto Poder

Posteriormente, el conductor de televisión compartió otra fotografía con un grupo de amigos y contó que probablemente la imagen podría ser del 2013 y que estaba bebiendo con sus compañeros de la universidad.

"Creo que era el año 2013 con unos compas de la uni !Que pedón agarré ese día! ja, ja, ja", expresó 'El Capi'.

Además, en su cuenta de Instagram, el conductor de televisión confirmó que la fotografía fue tomada en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, y prometió volver a asistir a dicho evento.

Luego de que 'El Capi' compartiera la imagen, los internautas comenzaron a cuestionarlo sobre por qué bebían en una patrulla, y hubo quienes incluso relacionaron la fotografía con anécdotas que anteriormente había contado.

"¿Fue la vez que te subieron porque los polis te vieron con intención de mear en la vía pública ?", cuestionó un usuario de Twitter, a lo que el conductor respondió que "probablemente sí".

Sin embargo, la gran mayoría de usuarios aplaudió la acción 'El Capi' por beber en la parte trasera de una patrulla, sin que lo detuvieran.

"Es muy de rockstar chupar en una patrulla, otro logro desbloqueado", escribió un usuario.