Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Me hizo muchas cosas": reviven VIDEO donde hermana de Luis de Llano hizo fuertes declaraciones

La hija de Carlos Fuentes y Rita Macedo, aseguró que su medio hermano -Luis de Llano- la odiaba porque ella era más cercana a su madre que él.

TENDENCIAS

·
Me hizo muchas cosas reviven VIDEO donde hermana de Luis de Llano hizo fuertes declaracionesCréditos: Quinto Poder

El caso de la exintegrante del grupo TimbiricheSasha Sokol, quien reveló que víctima de abuso por parte de Luis de Llano, continúa dando de qué hablar, y es que esta vez en redes sociales los internautas revivieron las fuertes declaraciones que hizo la media hermana del productor, Cecilia Fuentes, en contra del hombre hoy señalado como un abusador.

En 2020, durante la promoción de su libro Mujer de papel: Memorias inconclusas de Rita Macedo y en entrevista con las periodistas Claudia de Icaza y Lupita Martínez, Cecilia Fuentes aseguró que su medio hermano, Luis de Llano siempre la odio por ser más cercana a su madre Rita Macedo, y que le hizo muchas cosas que no puede decir públicamente porque así lo prometió.

 

“(Luis) siempre me odió, porque mi mamá me dio todo el cariño que a él no le dio, entonces de chiquita, me veía, me agarraba de las patitas y me volaba de la ventana, me hizo muchas cosas que no voy a decir porque se lo prometí”, expresó en el programa de YouTube De historia en historia

Ante la insistencia de las conductoras para que revelara exactamente qué le hizo Luis de Llano, la también hija del escritor Carlos Fuentes, se negó a abundar en el tema, y destacó que la única persona que sabía de lo que estaba hablando era Julissa de Llano, hermana del productor.

TE PUEDE INTERESAR: El actor Mauricio Martínez denuncia al productor Antonio Berumen por abuso

 “Prometí no decirlo porque dice que son calumnias, pero Julissa y yo sabemos que no, ella sabe de lo que estoy hablando”, expresó.

Cecilia Fuentes, prefirió no abundar en el tema y únicamente reveló que Luis de Llano y Julissa no tienen una buena relación  desde hace varios años.

Hasta el momento, Luis de Llano no ha emitido ninguna declaración sobre la denuncia en redes sociales que hizo Sasha Sokol en su contra, quien ha conseguido el apoyo de diversos artistas, incluyendo sus excompañeros de Timbiriche, quienes se solidarizaron con ella.

 

 

Google News