Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Exintegrantes de Timbiriche expresan su apoyo a Sasha Sokol tras denunciar abuso de Luis de Llano

Erik Rubín, Benny Ibarra y Mariana Garza aseguraron que apoya completamente a su excompañera del grupo musical

TENDENCIAS

·
Exmiembros de Timbiriche expresan su apoyo a Sasha Sokol tras denunciar abuso de Luis de LlanoCréditos: Quinto Poder

Luego de que la cantante Sasha Sokol rompiera el silencio y revelara el abuso que sufrió por parte del productor Luis de Llano, cuando ella tenía solo 14 años de edad y él 39, sus excompañeros del grupo Timbiriche le expresaron su apoyo en redes sociales.

El cantante Erik Rubín fue cuestionado al respecto en el programa Ventaneando y no dudó en expresar su solidaridad y apoyo a Sasha Sokol.

“Sasha es mi hermana y como bien lo dices, yo la apoyo en todo, sabe que cuenta conmigo en todo y sí, ahí estoy para ella”.

El cantante reveló que si bien ya sabía de la relación entre Luis de Llano y Sasha, fue hasta que se convirtió en adulto cuando se enteró y no cuando eran niños.

“Yo en esa época la verdad es que estaba muy chico, yo andaba con mi mundo y esto fue algo de lo que me enteré a través de los años, ya más grande. Ella no me comentó nada, esto es algo que realmente no recuerdo cómo fue que me enteré de esto”, comentó.

Asimismo, el cantante fue cuestionado por la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, y reprochó que la relación entre Sasha y Luis de Llano "no tenía por qué ser", ya que la exintegrante de Timbiriche era una niña de tan sólo 14 años de edad.

"Un relación que no tenía por qué ser, él era un adulto y ella era una niña", dijo Erik Rubín.

Añadió que nunca ha hablado con Sasha sobre este tema y reiteró su apoyo y solidaridad para su amiga y excompañera de Timbiriche.

"Yo nunca he platicado con ella de este tema. Esto es algo que después de algunos años me enteré de la relación que tenían, pero de niño no me tocó", expresó.

Por otro lado, Benny Ibarra, quien fue el primer amor infantil de Sasha cuando se formó Timbiriche, y quien además es sobrino de Luis de Llano, le expresó su solidaridad a la cantante a través de su cuenta de Twitter.

“Te abrazo amiga querida Sasha Sokol siempre”, expresó el exintegrante de Timbiriche.

Mariana Garza, quien también formó parte de Timbiriche, se pronunció al respecto en la cuenta de Instagram de su amiga y aseguró que siempre contará con ella para lo que necesite.

"AYER, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE, LO QUE NECESITES", expresó.

 

 

Google News